guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Lo confieso.Soy un fiel devoto de la orden del "derivado del cerdo manchego" :o .Mi suegro y yo, el abad y el fraile, este sabado nos dedicamos a visitar las distintas parroquias manchegas colindantes con Jumilla,mi zona.La primera parroquia que visitamos fué muy gratificante, en Las Peñas de San Pedro,y cargamos con una buena cantidad de morcillas,chorizo,salchichon...en fin, ya sabeis. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Tras ello, nos internamos en busca de mas puntos de venta de derivados porcinos,de esos exquisitos sitios que solo él conoce.Más de 60 años le avalan en conocimiento del terreno.Coche aparcado y nosotros a pie recorriendo este bello pueblo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) Otra foto del audi aparcado junto a un pilon de agua del 1770. Editado 26 de Febrero del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 En el centro de este bello pueblo Manchego. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 otra parroquia,especializada en salchichas sequicas,tocino,chorizos.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 El maletero.Madre del amor hermoso. :o Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Lo confieso.Soy un fiel devoto de la orden del "derivado del cerdo manchego" ..... yo tb soy fiel a otra orden religiosa, la de la bodega de mi abuelo :o Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Je je.Menuda cena tengo esta noche... Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Que gratificante es ver la "obra" de un fiel de la orden,Hermano Pableras Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) Que gratificante es ver la "obra" de un fiel de la orden,Hermano Pableras :o :o trankilo guanterarefrigerada, la obra ya esta bien guardada Editado 26 de Febrero del 2005 por pableras Responder
jinkaz Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Me recuerda al Puente del Arzobispo este pueblo ( tambien de la mancha), y alli tambien tienen unos embutidos de matanza reciente que no te lo quiero ni contar como estan :o exquisitos!!!! . Por cierto esos embutidos son de los hermanos cruz :o Responder
Xingular Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 como se cuidan los colegas :o Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 La salud es lo primero,no nos vaya a bajar el colesterol Responder
Currito Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Hombre eso no se hace que tengo el colesterol un poco alto Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Yo también soy bastante fiel a esta orden... juassssss Por estos lares también entendemos un poquito sobre ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.