Jump to content

Peregrinacion religiosa


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


Muy sencillo.No tengo permiso,y a lo mejor,da la casualidad de que alguien la ve,siendo el dueño,y no le gusta que su matricula salga.Imagina que el dueño deberia estar en "otra parte", y está alli, y se entera el marido/mujer. No hay necesidad de pasar por ello. :bsh1: ,ni correr riesgos.Borrarlas y preservar su intimidad cuesta dos clics de raton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sencillo.No tengo permiso,y a lo mejor,da la casualidad de que alguien la ve,siendo el dueño,y no le gusta que su matricula salga.Imagina que el dueño deberia estar en "otra parte", y está alli, y se entera el marido/mujer. No hay necesidad de pasar por ello. ;) ,ni correr riesgos.Borrarlas y preservar su intimidad cuesta dos clics de raton.

Ahhhhhhhhh :p

 

En ese caso que se joda y le descubran, por puterooooo :lol:

 

Es coña, pero que sepas que no tienes ninguna obligacion legal de taparlas. las fotos que haces en la calle las puedes publicar donde quieras ;)

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no tengo ninguna obligación,ni nadie puede decir ni media,pero cuesta poco.Por cierto, las fotos de radares de la guardia civil han destapado muchos casos de estos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

si yo te contara......o contase!!!!! :D

 

me pase un fin de seman de hace unos 4 años en la zona de Guijuelo -Salamanca- en una casarural -solo cerdo iberico- yo creo que hasta de desayuno :wub: y despues de visitas por los "lugares santos" de fabricación de toda clase de IBERICOS DE GUIJUELO.... :wub::wub:

 

desde entonces no bajo de 280 de coesterol..... :wub:

 

pero sigo gozando de estas cosillas---- :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas horas y leyendo este post,.....

 

Me muero de ganas de darle unos mordiscos a todas esas maravillas colgadas :clap1:

 

A tu salud

gracias, estan en buenas manos

 

pa la proxima quedada llevo chorizo del gordo?? :clap1: ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.