VoceSparrow Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Buenas Tardes a tod@s, al fin he conseguido finalizar el reportaje que quería y presentaros mi coche. Es un Audi A3 1.6 TDI 105 CV Genuine Edition (otro blanco ibis para el club), con algunas modificaciones posteriores por mi parte. Llevo casi dos años en el foro, observando y aprendiendo todo lo que podía y modificando el coche a mi gusto hasta dejarlo como podeis ver en las fotos. Soy socio del Club desde hace unos meses y formo parte del PRC de Pontevedra, localidad de la que soy y por la que circulo con mi coche, aunque tambien he vivido en Madrid durante unos buenos años. El coche tiene las siguientes modificaciones: - Audi Navigation Plus DVD, modelo RNS-E -Toma USB -Aleron y faldones Votex -Tintado de Lunas Solarcheck, modelo HP SUPREME -Llantas originales Audi de 17 pulgadas, neumáticos 225-45-R17 (Gentileza de mi amigo Pepe, :good: ) -Gancho de remolque desmontable (para el portabicis, jejeje) Las siguientes modificaciones que quiero hacer son: -Asientos ambition -Pedales y reposapedales de Aluminio -Molduras de aluminio cepillado en las puertas -Puede que un cambio de volante y palanca de cambios, pero todavia no está claro...$$$ Para todo lo que pueda ayudaros aqui me teneis, tanto en mi PRC como por MP. Un gran saludo a todos. :notworthy: Responder
Korg83 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Precioso ese A3!!! Ahora a disfrutarlo. Un saludo Juan. Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones Juan. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que nos acompañes durante mucho tiempo, tanto en el PRC como en el foro, para que todos podamos disfrutar de tu buena compañía. Un cordial saludo desde al lado. Responder
Cervantes Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Impresionante esa máquina, me gustan hasta las pegatinas Enhorabuena. Las mods que proyectas, muy acertadas. Un abrazo. Responder
Ruby20v Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Ufffff...Me acabo de enamorar Me encanta,está precioso!! Casi perfecto para mi gusto.Sólo le faltaría el techo solar pero aún asi es una preciosidad.Un saludo Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Que bonitoooooo!!! Juan..!!! Bienvenido tu y la "perla blancaaaa" Un abrazooooo!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 27 de Junio del 2014 por Yow_A3 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Precioso ese blanquito, disfrutalo. Un saludo enorme compañero. s2. Responder
Kakahuete Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bonito el A3. Salu2 Responder
VoceSparrow Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Muchas gracias compañeros, se ha hecho esperar la presentación pero al final creo que ha valido la pena, jejeje. Un abrazo a tod@s Responder
Aixman Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Muy bonito y cuidado ese A3¡¡ Nos vemos en los bares, en la carretera o.... En la Quedada Gallega vecino¡¡¡ Saludos desde la Ciudad Termal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.