VoceSparrow Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Buenas Tardes a tod@s, al fin he conseguido finalizar el reportaje que quería y presentaros mi coche. Es un Audi A3 1.6 TDI 105 CV Genuine Edition (otro blanco ibis para el club), con algunas modificaciones posteriores por mi parte. Llevo casi dos años en el foro, observando y aprendiendo todo lo que podía y modificando el coche a mi gusto hasta dejarlo como podeis ver en las fotos. Soy socio del Club desde hace unos meses y formo parte del PRC de Pontevedra, localidad de la que soy y por la que circulo con mi coche, aunque tambien he vivido en Madrid durante unos buenos años. El coche tiene las siguientes modificaciones: - Audi Navigation Plus DVD, modelo RNS-E -Toma USB -Aleron y faldones Votex -Tintado de Lunas Solarcheck, modelo HP SUPREME -Llantas originales Audi de 17 pulgadas, neumáticos 225-45-R17 (Gentileza de mi amigo Pepe, :good: ) -Gancho de remolque desmontable (para el portabicis, jejeje) Las siguientes modificaciones que quiero hacer son: -Asientos ambition -Pedales y reposapedales de Aluminio -Molduras de aluminio cepillado en las puertas -Puede que un cambio de volante y palanca de cambios, pero todavia no está claro...$$$ Para todo lo que pueda ayudaros aqui me teneis, tanto en mi PRC como por MP. Un gran saludo a todos. :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Muy bonito y cuidado ese ibis!!! Así que llevas dos años en la sombra eeee jajaja pues a disfrutarlo y a gastar euros en modo! Saludos desde madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Muy bonito!!! Bienvenido y sigue cuidando ese blanquito q lo tienes genial. La segunda foto, de la parte trasera me encanta!!!! Y el interior con el rnse es un puntazo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Eso de estar a la sombra recopilando info no vale eh??? Hay que participar que asi esta mas animado el subforo de A3 8P. Muy bonito y cuidado como ya te han dicho. La foto desde atras esta muy chula. Como ya eres antiguo en el lugar ya sabes que hay infinidad de mods. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Hola! Muy chulo el blanquito, el alerón no es s-line verdad? Los asientos ambition los tienes a patadas y nada caros.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 y una suspension ambition o sline?? o incluso una mas baja. te quedaria mas bonito aun! muy bonita tu perla, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VoceSparrow Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya hacía tiempo que quería presentarlo pero por trabajo, falta de tiempo y algunas veces, de ganas, lo fui dejando y hasta hoy...jejeje. Lo de los asientos, he buscado por el foro y por paginas estilo segundamano.com pero no he encontrado ninguno que realmente me interesase, y con respecto a bajar la suspensión, si que lo he pensado, jejeje, pero lo voy a dejar hasta que me toque cambiar los amortiguadores por desgaste y ya aprovecho y le monto algo más bajo y firme. Os mantendré informados en los hilos correspondientes, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Lo mejor. El ambientador mercadona del retrovisor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como deja el coche ambientado!!!!!! Para ese a3 xuloxulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Muy bonito ese blanco ibis!! Veras como no tardas mucho en hacer la siguiente mod!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Muy chulo compañero Para mi gusto te pide a gritos así a bote pronto unos asientos ambition ó s-line. Los del genuine/attraction los veo feotes y que no agarran nada. El plafon delantero con luces de lectura y leds tambien quedaría genial. Y en el tema de las molduras debes saber que las traseras en tu caso son fijas, solo podras cambiar las delanteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.