javitoo Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Hola, soy Xavi, me presento desde pontevedra con mi recien A3 Sportback 2.0 de 140cv del 2005 De momento no tengo las fotos que quisiera sacarle, no tuve tiempo. asi que de momento pongo las que tengo. Este finde si puedo saco unas decentes. Modificaciones venideras?? pufff muchas. Para la semana de primeras, los sensores de parking. Despues quisiera meter la radio doble din. Y para despues de verano si puede ser, pues la repro a 180cv Sin mas, os dejo las fotos. Responder
susopampin Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club javitoo. :clap1: :clap1: :clap1: Me imagino que eres quien creo que eres (hijo de otro grande del PRC Picoteo Pontevedra). espero que disfrutes de todo esto y de la buena compañía que aquí hay, pero sobre todo de los amigos y compañeros del PRC Picoteo Pontevedra. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
javitoo Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Hola suso, si soy quien piensas. Supongo que nos veremos en el prc hoy. Responder
susopampin Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 OK. Ahora me he fijado en el avatar y, me he dado cuenta que pone Cangas; me debí dar cuenta antes. Nos vemos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Pues yo no te voy a contar nada que no sepas ya. Bienvenido al foro y a disfrutar de la máquina y del PRC PONTEVEDRA!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Muy bonito Javi, disfrutalo. s2. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bienvenido Javi!! Poco a poco iras aprendiendo cositas nuevas para ese bonito A3 y sobre todo ten cuiado que esto es un vicio!!! Enviado desde CPD Responder
Aixman Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bienvenido al Foro y estoy seguro que en breve al Club... Ese A3 me da a mi que mucho va a cambiar y más rodeado de esos máquinas... Saludos desde la Ciudad Termal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.