AleexAudiA3 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Bueno compañeros, después de 18 años con el modelo 8L, he renovado el A3 por el nuevo Sportback 2.0 TDI 150CV negro metalizado efecto perla. Me lo entregaron ayer por la tarde y cada vez me gusta más, y eso que lo de las 5 puertas no me convencía. A continuación os dejo algunas fotos que le he podido hacer hoy! Y aquí una foto del antes y del después.. Espero que os guste! Responder
gavin8822 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Me hace gracia la diferencia entre el antiguo y el nuevo. Como se nota como cambian las líneas de los modelos. disfrútalo mucho!!!! Responder
rollover Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Me causa muy buenas sensaciones cuando un conductor después de muchos años con su coche, decide que su sustituto sea el mismo modelo. Por otro lado tiene que ser muy gratificante conducir "el mismo coche" en versión actualizada y descubrir todos los cambios y avances que ha experimentado. Me encanta ver el paso del tiempo sobre un modelo de coche y ver su evolución. El coche denota buen gusto, es muy elegante, que lo disfrutes durante mucho tiempo Editado 27 de Junio del 2014 por rollover Responder
GMW Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Enhorabuena,bonita maquina A disfrutarlo Responder
NeptuneGT Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Vaya! Menudo cambio amigo !!! Que lo disfrutes, ya nos contarás . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
lit Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Precioso, que equipamiento lleva? Responder
LuisM Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 ¡Buena elección! El color negro Phantom es muy bonito. Eso sí, cada poco tiempo a lavarlo. Aunque viniendo de uno azul ya estarás acostumbrado... A la gente no le gustan mucho las llantas de 16, pero a mí éstas de 10 radios curvos cada vez me gustan más Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Me causa muy buenas sensaciones cuando un conductor después de muchos años con su coche, decide que su sustituto sea el mismo modelo. Por otro lado tiene que ser muy gratificante conducir "el mismo coche" en versión actualizada y descubrir todos los cambios y avances que ha experimentado. Me encanta ver el paso del tiempo sobre un modelo de coche y ver su evolución. El coche denota buen gusto, es muy elegante, que lo disfrutes durante mucho tiempo Efectivamente el cambio es increíble! En todos los aspectos, lo noto muchísimo en la dirección y en la suavidad! Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Enhorabuena,bonita maquina A disfrutarlo Muchas gracias GMW!! Eso está hecho! Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Precioso, que equipamiento lleva?Gracias!! Lleva bixenon, sensor de lluvia y luz, volante multifunción, clima confort, el mmi con navegador, Audi Phone box, audi interface, paquete conectivity, espejos eléctricos y algo más que se me escapa pero no me acuerdo ahora mismo jaja Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 ¡Buena elección! El color negro Phantom es muy bonito. Eso sí, cada poco tiempo a lavarlo. Aunque viniendo de uno azul ya estarás acostumbrado... A la gente no le gustan mucho las llantas de 16, pero a mí éstas de 10 radios curvos cada vez me gustan más Sisi, no me ha durado limpio ni 24 horas, ayer por la noche me tocó bañarle jaja pero a mi me encanta el color, por la noche con las diurnas queda deluxe!! Las llantas tampoco es que me encanten, pero dentro de lo que hay, no me parecen las mas feas jaja ya le cambiaré los zapatos cuando pueda Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Muy chulo Alex. Me gusta mucho. Ya lo veré en directo que es como mejor se ve. Que lo disfrutes muuuuuucho. Un saludo. Responder
AleexAudiA3 Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Muy chulo Alex. Me gusta mucho. Ya lo veré en directo que es como mejor se ve. Que lo disfrutes muuuuuucho. Un saludo. Gracias Álvaro!! Claro que si, a ver si organizamos una kdd o algo pronto y te lo presento! Jajaj Responder
jordgud Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Precioso, que lo disfrutes al máximo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jenea Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 (editado) Muy guapo Alex!!! (el coche, no tu) Editado 17 de Julio del 2014 por Jenea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.