PACOTE Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Pues eso, si alguien sabe dónde poder conseguirlo, le agradecería que lo dijese, ó callase para siempre. Estoy arto de repararlo cada 2/3 años y me zumban 180 euros. Asi que pondré remedio drático con un kit de reparación....si alguien me ayuda. Responder
roberto v Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 creo que solo lo venden entero, porque yo lo e buscado tambien el despiece y nada, lo que puedes acer es como ice yo una vez me traje de desgusce el depresor de un audi 100, que no tiene la misma largura de muelle, y como yo el piston del mio lo tenia bien, pues de ese depresor del audi 100 que compre de desguace, le cambie las juntas que estaban mejor que las del mio, y se soluciono asta ahora va de lujo. Responder
PACOTE Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Gracias Roberto v........... lo encontraré tarde ó temprano. La verdad ya lo encontré, pero solo lo venden a través de distribuidores que te reparan ellos el depresor, a mitad de precio que uno nuevo....y nó puede ser. Por algún lado lo terminaré encontrando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.