javitt Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bienvenido y felicidades por tu nueva compra. Supondo que el precio de 16000 que das es ya puesto en España, matriculado y con todos los papeles no? o es el precio en Alemania? Lo digo porque si es el precio de Alemania entonces igual si esta un poco caro para esos Km, pero si es el precio de aqui yo lo veo bien. Responder
TTjorge Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bienvenido!!!!cuando tengas tu TT pon fotos que nos encantan. Mi TT es de alemania...nose si tendra kms reales...nose si tendra algun golpe...nose si...nose na, solo se que me encanta, que disfruto conduciendolo y que soy feliz con el Responder
Franpf Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues bienvenido! El mio tbn de Alemania y x ahora sin problemas, lo de q con menos kms es casi imposible... el mio lo pillé con 73000 y esta impecable, ahora con 90000 desde Junio 04. Como bien he leido antes... lo jodio es el dia a dia. El q algo quiere... Salu2 Responder
jmlg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Los que habeis comprado coches en alemania, que gastos habeis tenido luego para matricularlos aqui? Por cierto, aprovecho para recordar mi post de venta de un TT .. 25.000€, 51.000 Km Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.