Serfercar Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 hola,estuve mirando un b7 2.5tdi 163,un BDG en la documentacion,cuando le conecte el vagcom para mirar kilometros en la ventana que queda detras ponia AKE, el tema es que este motor se monta en el 2001 creo hasta 2005 puede ser que la centtralita lleve el mismo sofware que en el 2001 por eso salga en el vag AKE?? Gracias Responder
WAJE Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 En el mio no me he fijado pero juraría que tiene que poner bdg, no lo se ahora Responder
Serfercar Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 en el vag me ponia unos mil kilometros menos,cuendo le hice el test salieron solo 3 fallos Abs ,xenon y algo del motor y arriva salian los mismos km del cuadro lo que me desconcerto es que pusiera eso AKE,compruebalo waje asi ya sabemos si lleva el mismo sofware del 2001 (alguien de aki me podria comprobar el numero de bastidor de este coche?) Gracias Responder
bemmequer Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 En el mio al pasar el vagcom sale también AKE y el mio es un BFC , y es de septiembre del 2002, tengo entendido que a más gente le sale ASI también. Un saludo. Responder
Serfercar Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Que precio tiene hacer la distribucion? mas o menos y aceite y filtros? Responder
WAJE Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Depende donde la hagas y con que material, yo en taller de confianza y material de origen, unos 1300 euros distribución con bomba de agua, termostato y todos los tensores y demás. Aceite y filtro pone unos 120 euros si lo haces tu. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Y os quedáis tan anchos pagando 1300€ por hacer una distribución? Vale que la de un 4 cilindros puede ser más barata y que mi mecánico es demasiado barato (menos de 300€ por todo), pero 1300€... es una salvajada. Busca un buen mecánico en el pueblo, tu bolsillo lo agradecerá. Responder
Serjio Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Argentum, creo que no tiene nada que ver tu 4 cilindros con un 6 cilindros, simplemente las piezas a precio para taller cuesta como hacer tu distribución, con eso te digo todo. Responder
Argentum Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Lo se, en la Audi me dieron ese presupuesto. Pero es que yo compré piezas Continental que son mejores que las Dayco que creo que monta Audi, y más baratas. Así que no veo mucho sentido a comprar en la casa por comprar en la casa. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero Responder
Serjio Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Compara en oscaro por ejemplo un kit de distribución de tu coche y el mismo para un V6. Aparte súmale la mano de obra de desmontar todo el morro, cargar el aire acondicionado, más anticongelante, más termostato... Tu coche en Audi sale con el kit echo por 600, de un V6 ni de broma. P.d. Y el precio de las piezas te estoy hablando de una tienda de repuestos de barrio Responder
Argentum Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Como cargar A/C? En el mío no hubo que cargar A/C, solo cambiar anticongelante. Termostato tampoco. El morro hay que sacarlo en todos. Entiendo que el V6 es más caro, pero son 1000€ más de lo que me costó a mi, 4 veces más, me sigue pareciendo una burrada. Responder
Serjio Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 El termostato en estos coches se cambia para evitar tener que desmontar en el futuro, por que para cambiarlo hay que quitar media distribución. En el momento que desmontas el morro (no te hablo sólo de paragolpes, radiador e intercooler los tienes que echar a un lado) pierdes la carga. Ya te digo que a mi, las piezas simplemente, compradas en tienda de barrio con descuento de taller me han salido por 550 y te digo que poco más se puede abaratar ese precio. Los talleres no te suelen trabajar con piezas que les lleves tu, y si las llevas tu no se hacen responsable del fallo de las piezas, cosa que en la distribución no está bien jugársela. Tu has tenido suerte en dar con ese mecánico, pero ¿te hace factura? Y ya te digo, que los mecánicos, sea el taller que sea, algo le ganan a las piezas y a su tiempo invertido. Un saludo Responder
Argentum Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Ah pues en el 1.8T se saca el radiador entero y no hay que volver a cargar el A/C. Mi padre cambió termostato hace poco a su 1.9TDI y solo le perdió un poco de anticongelante, fue sencillo quitarlo. Por lo visto en los V6 es bastante más jodido de la cuenta Mi mecánico no me hizo factura. Pero es un tipo de confianza, si peta la distribución es culpa de Continental, no del mecánico xD Responder
Serjio Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Pues entonces a ese precio súmale el 21% de IVA... Si te peta la distribución, ni tu mecánico ni continental se harán cargo de la avería. Responder
Argentum Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Lo se, pero en realidad todos se van a lavar las manos. De todas maneras las posibilidades de que pete una distribución bien montada son casi nulas. De las piezas sí que tengo factura. Responder
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