MPH Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 yo le cambie la distribucion y no tube que cargar el aire creo que dejan los radiadores colgando con cuerdas para no perder la carga del aire Responder
Serjio Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 A ver, se puede hacer sin soltar radiadores, lo que en Audi llaman puesta en servicio, que es separar unos centímetros los radiadores, pero ya te digo, en ciertas circunstancias es necesario soltar radiadores para poder trabajar. Yo le he hecho dos veces la distribución, y las dos he tenido que cargar el aire, echa en distintos sitios, de echo, hay un "perno" que sostiene un tensor que este viene a doblarse y hace que el tensor trabaje torcido con el peligro que lleva que la correa se salga y hay que tener mucha suerte para poder hacerlo con la puesta en servicio, con lo cual al final se trabaja mejor y más rápido soltando todo. Un saludo Responder
MPH Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 asi lo hicieron Responder
Argentum Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 A mi me sacaron un radiador y los electroventiladores, pero el radiador del A/C se aparta sin problema, los tubos son flexibles y se puede trabajar perfectísimanente. Responder
WAJE Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Señores no hay que ponerse así, a mi me costó eso con 4 horas de mano de obra, iva y factura de todo, el sobreprecio es por las piezas originales, y argentum no tiene nada que ver el v6 con el 4 cilindros, ojalá saliese tan barata la distribución jejejejeje, por cierto Sergio se puede hacer la distribución sin descargar el aire, como se ve en la foto, pero en muchos sitios no se complican porque es más cómodo y así tienes el aire cargado nuevo. SALUDOS Responder
piloto2001 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Serjio, a ti te han timado con lo de soltar el radiador del ac, no es imprescindible quitarlo, pero si sueltas todo el bloque para el mecánico es más facil. Y te ahorras la carga Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
piloto2001 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 O lo típico de cobrar la carga sin haberla descargado Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ALEXSLOB Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Buenas tardes. Tengo una duda,como se desmonta paragolpes A4 b7. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Pero si ya veis que no tiene nada, se tira al suelo el radiador y tienes 100% de libertad para trabajar. En mi caso tuvimos que soltar el tubo del líquido de la dirección, no se por qué pero hubo que vaciarlo. Pero el mecánico tuvo vista y me lo echó en una botella. Después volvimos a rellenar y listo. El anticongelante igual, se filtró y pista... que yo fui muy listo y cambié todos estos líquidos hace 2 meses, porque no sabía que había que tirarlo todo para hacer la distribución jejeje Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Serjio, a ti te han timado con lo de soltar el radiador del ac, no es imprescindible quitarlo, pero si sueltas todo el bloque para el mecánico es más facil. Y te ahorras la carga Sent from my iPhone using Tapatalk Pues la primera vez tendría que comprobar en factura si se hizo, pero esta vez, te aseguro que no me han timado y se descargó y cargó el aire. También se puede hacer soltando un lateral del morro Responder
piloto2001 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Si es posible que te lo hayan cargado pero al 100% que no es necesario Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Correcto. Veo que no es necesario, de echo luego cuando baje al coche mirare a ver si la primera vez se hizo o no. Pero vamos que 50 que cuesta cargar el aire, no reduce excesivamente el precio de una distribución de V6. Responder
bemmequer Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Cuando compre el coche con 126000km me tuvieron que hacer la distribución y cambiaron todo correas,termostato, liquidos etc me dijeron que en la audi no bajaría de unos 1500€, a mi no me costo nada, tuve esa suerte, pero ellos cobran unos 700-800€ para el V6 que es el mio y el cambio de aceite me sale por 70€. Dependiendo de donde se cambie ASI será de barato o caro, la hora del taller es de 20€ supongo que ahí también está la diferencia. Un saludo. Responder
Serfercar Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 otro cosa que no comente,cuando le pase el vag al coche en la aplicacion 15-16 milage me salian casi 1000km menos que en el cuadro,y cuando le hize el test de fallos arriva de todo me salian los mismo que los del cuadro,creeis que estan bien? mas que nada esos casi mil menos que marca la centralita. le abri el tapon de rellenado de aceito por curiosidad para ver una leva y se miraban bien el vag no tenia errores de turbo ni de cauda,solo abs y xenon en el BDG Responder
bemmequer Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Puede que sea un error de lectura pues luego te salieron los mismos que tenía, yo creo que está bien, lo del abs puede ser un mal contacto, borra lo que te da el vag y pasalo otra vez,haber si se repìte y si es ASI que te lo miren. Un saludo. Responder
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