Serfercar Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 bueno, el sabado voy a buscar el a4,como ya os comente era de un señor que lo usaba como coche de viaje osea 215km echos en autovia,e visto el libro de mantenimiento y no tiene ni un solo fallo RARO RARO no? solo aparece aceites y una distribucion ninguna otra correa embrague de serie me decidi puesto que es un bdg y espero no tener el problema de las levas, y cuando le cambie el aceite le cambiare el filtro de gases e igual las valvulas de retorno de aceite desearme suerte lo presentare, me costo 8mil y dentro de un año mas o menos le tendre que meter la distribucion asi que queda en 10mil espero que no me salga rana (turbo cauda...) Responder
bemmequer Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Suerte con el coche, pero por ese pecio te vendía yo el mio con la distribución hecha, es broma, estoy super encantado con el coche y va de perfecto y que siga ASI muchos años. Pon fotos del coche, no fotos no coche. Un saludo. Responder
kuri Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 +1 no foto no coches. Responder
Serfercar Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 bueno chicos para la semana subo unas fotos de coche y lo presento como tiene que ser,pero antes os hago dos preguntillas,hoy vienedo de la aldea con el en 3 a 1800rmp mas o menos manteniendolas parece que el coche da unos tironcillos muy leves igual soy yo que me tengo que adaptar al acelerador,puede ser la egr? ke no se debio limpiar en 215 mil km? hoy le eche 50 euros ke estaba seco y me lleno hasta la mita osea 50 e 30 litros creo que eran ponia,en el ordenador ponia para hacer 500km y viniendo para aki tenia una media de un 7,1 velocidades entre 50 y 70 le desmonte el cubrecarter y la caja el carter y las dos culatas estan limpitas ni rasto de fugas ahora tengo que controlas si bebe aceite Gracias Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Inyectores o EGR. Echale un bote de Xenum In&Out. Te va a limpiar de carbonilla todo el motor, lo va a dejar inmaculado. Es mano de santo, lo vas a flipar con este aditivo. Te cuesta unos 20€ el bote. Responder
o pendello Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Puede que sea un error de lectura pues luego te salieron los mismos que tenía, yo creo que está bien, lo del abs puede ser un mal contacto, borra lo que te da el vag y pasalo otra vez,haber si se repìte y si es ASI que te lo miren. Un saludo. Hola....no es un error...es normal es dif de km.si lees detenidamente lo que te pone en la aplicacion 15-16 te lo aclara.en ella se leen los km reales en la centralita principal del coche(ecu) y puede haber un desfase de +/- 5% respecto a la lectura del canal 17 que es el cuadro de intrumentos......eso es por que el cuadro marca un poco de mas y la ecu en cambio mide real Si quereis haced lo siguiente..... En marcha fijais en tempomat a una velocidad por ej 100km/h; una vez alcanzada y estable borrar en el ordenador de abordo la velocidad media y seguir circulando a la velocidas fijada.....vereis como lo que os marca no son 100km/h... serán unos 95km/ aprox..... Con esto quiero decir que el coche sabe a que velocidad real circula......pero el cuadro marca diferente....... Un saludo Responder
Serfercar Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 con el coche me vinieron dos llaves una dellas esta nueva de todo,pero...no me abre el coche y pila tiene que enciende la luz,sabeis el xke?abri el coche con la llave y toco la alarma. sabeis de algun otro adictivo para inyectores y egr de marca winns,3cv, sino tendre ke pedir por internet el xenum el embrague es el de serie 215mil creeis que pude hacer 300mil? conduccion normal eh,sabeis de algun embrague cn esos kilometros? el liquido de direccion y frenos supongo que es el mismo poruque en el libro no sale nada cambiado,sabeis si el filtro de aceite es destes brindado para 60mil km mas o menos? ahora tengo que saber si el filtro evaporador de gases es el de lata o el de plastico supuestamente sin mantenimiento. Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Xenum puedes comprarlo en Aditivox, una tienda online de confianza. Para echarle Winss o 3CV mejor no le eches nada, es agua sucia xDDD Si dices que la mayoría de km son de carretera el embrague debería estar casi nuevo. En carretera el embrague no sufre porque hay pocos cambios de marcha. Cambia todos los filtros y líquidos para cubrirte en salud. El de frenos y dirección no se suelen cambiar nunca. Pero yo te recomiendo hacerlo cada X años. Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 http://www.aditivox.com/limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html Es caro, pero es de otra galaxia. Lee las opiniones y compruébalo tu mismo. En la misma página de Aditivox donde se comparan con otras marcas como LiquiMoly (que no es malo), el Xenum consigue muchos más puntos. Un amigo mío con un BMW 320d tenía la EGR totalmente obstruida, le puso este aditivo y tras 1000 km el coche cambió radicalmente su comportamiento y cuando volvimos a abrir la EGR estaba totalmente limpia, el mecánico creía que la habíamos limpiado nosotros previamente y no nos creía jejejeje. Desde entonces tiene un bote de In&Out en un altar. Responder
Serfercar Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 (editado) lo que me da rabia son esos tironcillos en 3 y 4 a casi 2mil rpm manteniendo incluso la aguja se mueve un pelin,(soy muy quisquilloso podeis estar seguros)pensando mal espero ke no sea la bomba de gasoil,el coche estaba seco de gasoil fijo ke trago m**** mañana le cambio el filtro de gasoil,para cebarlo sabeis algo? y le echaro un limpia inyectores espero ke no se joda ninguno por la m**** del deposito,llevandolo en 1400 1500 rpm el coche va muy save pero si lo mantiene alto da esos tokitos que rabia,x cierto el bote ese es de 1,5 litros cuanto hay que echarle al coche un deposito completo cuanto de xenum? Editado 6 de Julio del 2014 por Serfercar Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 (editado) Probablemente le entrara algo del poso del gasoil, pero el filtro está precisamente para eso. Porque lo hagas una vez no debe de pasar nada. Del Xenum en el bote te dice la proporción según los litros. En la web que te pasé también lo dice. Dudo mucho que sea cosa de la bomba. El tema de tirones es casi siempre culpa de inyectores o EGR. Ya nos contarás qué tal te va con el Xenum, te va a dejar el motor que se van a poder comer sopas en la admisión jajajajaja Estos coches llevan un sistema de autopurgado de los circuitos y no tienes que hacer nada. Yo le cambié el filtro al mío y fue quita y pon, sin problemas, vaya. Editado 6 de Julio del 2014 por Argentum Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Serfercar, ¿le has metido vag-com a ver que te dice? Responder
Serfercar Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Ya e pedido el bote de xenum ua que la gente habla bien del una pasta 65 eurs a ver ke tar,lo recojo en la oficina de correos a ver cuanto echa en llegar hoy le cambieo el filtro de gasoil,y si le pase el vagcom y no da fallo de nada,solo algo de alarma que finciona,xenon ke finciona y algo de inteumentos el motor todo coreccto,puede ser ke tenga los inyectores sucio o este metiendo m**** del gasoil espero solucionarlo cn el xenun graciass ahora tengo que buscar como cambiar el foltro de aceite y si es desos blindados para 60mil km Responder
Argentum Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 No te recomiendo que cambies el filtro de aceite cada 60000 km por muy blindado que sea, yo lo cambiaría en cada cambio de aceite, y por 5-10€ que cuesta, es imprescindible su cambio, vaya... Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 El único que aguantaría un par de cambios de aceite sería el de combustible, el de aceite cámbialo cada vez que cambies aceite, no escatimes en eso que se cambia en nada. Si no le has cambiado aceite ni nada, aprovecha a cambiarlo con todos sus filtros a ver que tal va. Responder
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