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no ya,jaja yo lo del mantnimiento lo llevo a rajatabla y cambio todo,cada 15 o 18 mil, ademas el 90% es autovia pero si kiero saber si el filtrode aceite es blindado,le cambiare aceite y filtros dentro de 2 semanas que cojo vacaciones,es facil cambiar el filtro de aceite? se arma mucho cristo? que aceite me recomendais? me dijeron de un castrol que es la garrafa de 4 litros un 5w40/30 lata dorada y que es muy bueno,al acerle yo el cambio luego me desaparece el chivato del cuadro que pone que kedan 6mil km o tengo que llevar a borrarle eso? en esta semana o para la que viene le echare el xenum y luego le cambio el aceite lleno de m**** para que kede el corazon limpio que quiero que siga sonando a maquina de coser que es lo bonito y tener bin lubricado los arboles de levas

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Si en ese va como en el mío, es fácil cambiar el filtro de aceite, en el mío va en la parte superior cerca del turbo. A la que aflojas la tapa y la levantas el filtro sale con la tapa.

 

Aceite, yo le echo castrol edge turbo 5w40 y fantástico. Aunque en el manual te dirá que son 5,5l, prueba a echar sólo 5 y ya verás como se queda a nivel.

 

Para borrar el fallo no es necesario llevarlo a ningún lado, eso si, no se si tu coche irá configurado para cambios cada 30.000 km, si quieres cambiar a 15.000 te tocara mediante vag com, si sólo quieres resetear, con la llave puesta en el bombin, dejas apretado el botón de inspección, giras la llave a posición de batería sin soltar el botón y le das a poner los km a cero. Creo recordar que era así.

 

Un saludo

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El filtro de aceite va como tu dices Sergio en la parte de arriba y se deberia cambiar cada 15000

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Bueno sigo molestando jajja,hoy me ha pasafo algo cn el xenon al salir del garaje me a echo como tres relampagos se encendio y apago rapido el faro derecho y eso si me lo marca el vag com puede ser la bombilla o el balastro?? Y x cierto me han comentado que el rodaje de este coche el 2'5 tdi v6 163 es de 290 erus ea cierto?? vivo en vigo galicia en ke precio andais vosotros??

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Lo del rodaje, me.dijero que al año este motoor paga de rodaje 290e me vacilaron supongo y espero,le acabo de poner unq bateria nueva qie la otra estaba casi pair pa tierra y para arrancar el motor de arranque da 5/6 vueltas y arranca en vuestro arranca igual o mejor una varta blue de 95ah 150e me costo yo espero a que ponga Ok y arranco haber si con el xenum ne nota algo ya ke en 215mil km nunca le limpiaron nada tambien son todos los km echos de autovia y autopista era un coche de viaje

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Ya entiendo, lo de rodaje se refiere al impuesto municipal, yo pago 160 euros.

En cuanto al arranque el mio da normalmente dos vueltas y arranca pero no se que batería lleva, creo que es la de la original,

Un saludo.

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El impuesto depende de la localidad en la que vivas.

 

Por ahí se hablaba del avance de la bomba, que puede ser una causa en la que le cueste arrancar un poco más de lo normal.

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Le cuesta siempre,menos cuando esta caliente claro,si es el avance de la bomba puede ser importante o no pasa nada por que arranque asi?teniendo bateria arrancar aranca creeis que xenum tan aclamado por lo que vi en la web adictivoX todo el mundo habla maravillas solucionara algo?

sabeis si es complicado quitar el filtro recirculador de gases?tengo duda si es de lata o de plastico se supone que de plastico sin "mantenimiento" para lavarlo,

 

perdonarme por romperos tanto la cabeza,entiendo algo de coches aficionado lo normal cambiar aceites filtros pastillas,zapatas se hacerlo pero este motor aparecio de rebote y no lo conocia por eso quiero ir sobre seguro y hacer las cosas bien y hacerla yo

 

Y por ultimo HOY jajaj en el kit de distribucion se incuye correa de la bomba y correa del alternador o solo correas, tensores y bomba¡¡¡ supongo que habara que cambiarlas todas cada 12mil

 

(Que ganas tengo de kitarle ese aceite asqueroso y echarle el castrol,podeis estar seguro que no me duele gastar 100e en dos latas de castros para el corazon del coche xke me tiene enamorado el cab*** en 3 dias,posicion de volante,direccion y que llevava 5 años para poder comprarme el b7)

Publicado (editado)

Serfercar.... yo soy de redondela y pagamos como en vigo.... por mi 1.9 pago casi 120€. Por tu 2.5 andará por los 160€ aprox.....lo de 290€ ni de coña...creo que eso ni lo pagaba un amigo con si S4 b6.

Editado por o pendello
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Le cuesta siempre,menos cuando esta caliente claro,si es el avance de la bomba puede ser importante o no pasa nada por que arranque asi?((por eso pueden ser los tironcillos))teniendo bateria arrancar aranca creeis que xenum tan aclamado por lo que vi en la web adictivoX todo el mundo habla maravillas solucionara algo?

sabeis si es complicado quitar el filtro recirculador de gases?tengo duda si es de lata o de plastico se supone que de plastico sin "mantenimiento" para lavarlo,

 

perdonarme por romperos tanto la cabeza,entiendo algo de coches aficionado lo normal cambiar aceites filtros pastillas,zapatas se hacerlo pero este motor aparecio de rebote y no lo conocia por eso quiero ir sobre seguro y hacer las cosas bien y hacerla yo

 

Y por ultimo HOY jajaj en el kit de distribucion se incuye correa de la bomba y correa del alternador o solo correas, tensores y bomba¡¡¡ supongo que habara que cambiarlas todas cada 12mil

 

(Que ganas tengo de kitarle ese aceite asqueroso y echarle el castrol,podeis estar seguro que no me duele gastar 100e en dos latas de castros para el corazon del coche xke me tiene enamorado el c***** en 3 dias,posicion de volante,direccion y que llevava 5 años para poder comprarme el b7)

 

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