kuri Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Las pastillas son muy fácil de cambiar, el pistón retrocede haciendo presión y el disco no tengo ni idea del tamaño. Responder
WAJE Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Siendo b7, los discos delanteros son de 320, y cuidado con las pastillas que la referencia es de audi a6 c6 y se suelen equivocar.cambiarlas es muy sencillo, sale haciendo presión. SALUDOS Responder
Serfercar Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Osea que las tengo que pedir como si tuviera un a6 c6 con disco de 320!!! creo que le.voy a cambiar los calentadores xke pieden estar findidos,es cierto que se puede kedar un trozo de calentador en la culata?? vamos que parte Responder
Serfercar Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Chicos que me podeis decir del castrol magnate c3 5w40,que tal le.ira al motor pa 10mil km?? es el ke me ofrecieron resulta ke el castrol edge td no tenian hasta dentro de dos semana manda carallo!!! Lo habeis probado?? Responder
Argentum Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Compra Motul XCess, el Castrol no es 100% sintético. Responder
Serfercar Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Sabeis como sacar el filtro que lleva el depositp de likido de frenos??o no sale como vacio el likido tiene ke ser x los latikillos?? Responder
Serfercar Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Alguien me lo dijo,pero no lo recuerdo,le acabo de cambiar el aceite y kiero borrar lo de fis de inspeccion,creo que era chek girar llave y ala vez pulsar la llave no? Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 . Alguien me lo dijo,pero no lo recuerdo,le acabo de cambiar el aceite y kiero borrar lo de fis de inspeccion,creo que era chek girar llave y ala vez pulsar la llave no? Pulsar revisión, girar la llave y pulsar 0,0 sin soltar el botón de revisión. Responder
Serfercar Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Si me pone como para poner los km,como hago ahora para ponerle 10mil km Responder
alvaro8 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Si quieres cada 10.000km tendras que hacerlo con vagcom Responder
Serfercar Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Como?? Responder
Serfercar Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Ya le cambie el aceite al coche,despues de estar toda la noche parado y encenderlo hace 15minuts no keria arrancar el cabr....tuve ke parar y volverle a da y perfect,salvo la humareda de medio litro de gasoil ke salio x el escape,puede ser x el aceite nuevo?? tonteria la pregunta no?? Responder
Argentum Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 No tiene absolutamente nada que ver Responder
Serfercar Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 X cierto ayer medi los discos de freno y son 330 no 320mm,sabeis de ke color es el likido de frenos??(verde),yo tengo un bote de doc4 que es blanco(transparete) estara descompuesto el de coxe?? Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 ¿Discos de 330 mm? Creo que has medido mal... Responder
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