Serfercar Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Pues si señor medi 3 veces,y el metro decia 33cm,el tema ke pedi pastillas de a6 c6 y no me sirven la de fuera no trae las patillas metalicas para meter en en la pinza,x eso luego medi el disco,x lo demas eran igual y mismo tamaño,pero jode tener que devolverlas y parase otro dia hacerlo Editado 26 de Julio del 2014 por Serfercar Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Pues entonces creo que el disco es montado a posteriori, por que si no me equivoco de los 320 ya pasa a 345... Responder
Serfercar Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Ni idea salvo que sea de otro modelo,a la noche adjunto una foto del disco y de la salida de gases del turbo que parece ke lleva como un catalizador pekeño,para saber si el vuestro lo tiene o ke es exactamente,le vi la elice y esta perfecta y no tiene nada de holguna,ahora solo falte ke arranke perfecto y que no me gaste medio litro de gasoil al arrancar,xke echa humareda durante dos segundo del gasoil sin kemar y tengo miedo ke se joda el catalizador o ke se empape mucho de gasoil Responder
alvaro8 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Si me pone como para poner los km,como hago ahora para ponerle 10mil km RESETEO SERVICO INSPECCION LONGLIFE Sabemos que nos tenemos que ir al Módulo 17. Entramos en Adpatación. Si hemos hecho el cambio de aceite por nuestra cuenta, entramos en el canal 2 y veremos que en la pantalla aparace un 1. Eso significa que el Servicio no está hecho. Si le grabamos un 0 el ordenador entiende que reseteamos todo, es decir, que acabamos de cambiarle el aceite al coche y empieza a contar todo desde 0. Ahora, vamos con lo que buscamos. Supongamos que queremos cambiar los intervalos de revisión. Para ello, tenemos que seguir un roden estricto al variar los canales. Este será: 45 - 42- 43 -49 - 44. El fabricante dice que hay que "tocar" también los siguientes, pero NO ES NECESARIO 40 - 41 - 46 - 47 - 48 Entonces, vamos a analizar cada uno de los necesarios: CANAL 45 Calidad del aceite 1 Intervalos fijos (sin long life) 2 Intervalos flexibles (con long life) 3 Motores Diesel con Inmobilizador III CANAL 42 Kilometraje mínimo para el Servicio ( 1 = 100 km ) 00080 Intervalos fijos (8000 km son longlife) 00150 Intervalos flexibles (15000 km con longlife) CANAL 43 kilometraje máximo 00150 Intervalos fijos (15.000 km sin longlife) 00300 Intervalos flexibles (30.000 km con longlife) CANAL 49 Tiempo mínimo para la revisión ( 1 = 1 día) 00365 - Fijo para intervalos sin longlife 00365 - Con longlife, para motores gasolina 00730 - Con longlife, para motores diesel CANAL44 Tiempo máximo para la revisión 00365 - Fijo para intervalos sin longlife 00730 - Fijo para intervalos con longlife El CANAL 40 no es necesario modificarlo porque nos indica los km que han pasado desde que hicimos el último servicio ( 1 = 100 km). Pero puede ser de utilidad si hemos modificado alguno de los canales anteriores y han pasado unos cientos de km desde que cambiamos el aceite. Responder
Serfercar Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Aqui la foto del disco del coche medido 3 veces e es de 330mm Haber que me podes decir de esa especie de "catalizador" que sale del turbo,xke despues lleva el catalizador Hoy viniendo de la aldea conducia mi padre y venia en 4 a 2.100rpm y le dio un par de fallos el coche,como una especie de tiron,sera la bomba? egr? no es siempre Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Aqui la foto del disco del coche medido 3 veces e es de 330mm ¿Quitaste el disco para medir? Responder
IkerA4Madrid Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Esa pinza de freno no es de serie no? Qe modelo era el tuyo? B6/B7? ... Responder
Serfercar Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Si es de serie,es un b7,no creo que el anteriro dueño de 54 años le metiera otros frenos jeje Responder
Argentum Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Pues mi B6 no lleva esas pastillas así. Lo que está claro es que son de Audi porque se ve el logo en el lateral. Responder
kuri Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Yo las llevo iguales y tengo un b7 con el mismo motor Responder
Serfercar Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 hoy e ido a cambiar las pastillas e me las han dado con referencia a un motor 3.2 tfsi,puesto que las otras non tenian las dos patillas metalicas para enganchar en la pinza 136e cuestan safe con el descuento y quedaron en 74e, No se si sera idea mia pero desde el sabado que le cambie el aceite y filtros y le puse el pipecross,ahora escucho el turbo soplar entre 1.500 y 2.500rpm con su procedente descarga al cambiar (vamos que se escucha bien y bonito nada raro cosa que antes no escuchaba(cosa mia igual) la elice esta perfecta y cero holguras) Ahora me falta mirar eses rateos que hace de vez en cuando en las 2mil rpm que falla una milesima de segundo y luego va bien(rezo para que no sea la bomba) y los arranques despues de estar parado horas(parece ya defecto del animal por lo que leo de otra gente) En la foto del TURBO me podeis decir que es lo que lleva en la salida de la caracola de gases? es un mini catalizador? Responder
Serfercar Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Kuri o Waje (o quien lo sepa claro): me podeis decir si las luces de posicion del b7 (no las DLR) son las t10 de conector plano? o son las de conector redondo BAX9s? y las luces del interior las del techo tipo fusible son de 42mm y las del portamatriculas de 36mm? Gracias Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Kuri o Waje (o quien lo sepa claro): me podeis decir si las luces de posicion del b7 (no las DLR) son las t10 de conector plano? o son las de conector redondo BAX9s? y las luces del interior las del techo tipo fusible son de 42mm y las del portamatriculas de 36mm? Gracias Las de posición son las T10 de conector plano y las del techo son 42 mm y porta matrículas 36 mm. Responder
Serfercar Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 (editado) Gracias jaume,tengo estas pedidas esperomos que sirvan y no dean error,si no dan cojere unas festoon 36mm para la matricula http://www.ebay.es/itm/160718018910?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Estas para el interior Pies:http://www.ebay.es/itm/251369225001?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Para debajo de las puertas:http://www.ebay.es/itm/251194245108?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 me faltan saber las del techo de la parte trasera que tamaño de conector son Editado 28 de Julio del 2014 por Serfercar Responder
El Mirlo Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 yo tambien llevo esas pinzas, y he tenido que cambiar discos y pastillas recientemente porque el anterior dueño no le puso las pastillas adecuadas y no anclaba la chapa exterior que hace de muelle para centrar el conjunto de pinza pastilla y disco, andate con ojo con ese tema. yo monte discos y pastillas BREMBO y son de 320mm Responder
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