rtauler Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Buenas! me he registrado en el foro por el fantástico contenido que tenéis, en especial todo lo relacionado con los sistemas de navegación, no puedo adjuntar ninguna foto, porque (os lo creáis o no) no tengo ninguna foto. Soy usuario de Audi desde el modelo A3 8L, quedé tan contento que repetí con el 8V (modelo actual) Configuración: A3 8V (Enero 2013) S-Line (Interior y exterior) 1.8 TFSi 180HP Techo Solar Sin Parkimetro (odio el ruidito cansino que hace) S-tronic Color Gris Daytona (creo, el efecto perlado) Sin Quattro (no estaba disponible cuando lo compré) Suspension deportiva Estoy enamorado, lo único que no me acaba de convencer es el rendimiento del S-tronic en tramos de curvas de asfalto, creo que le falta respuesta y rapidez, es el único momento donde me sabe mal no tener un 6 marchas manual. Gracias a todos! Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bienvenido rtauler, esperamos que desde ahora formes parte activa en el foro y si te ánimas a unirte al Club mejor todavía. Sube unas fotos de ese A3 para qué podamos verlo y es que por aquí somos muuuuuuy cotillas jajaja!!!! Saludos desde Galicia Responder
susopampin Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club rtauler. :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena maquina y, por lo que veo muy contento con ella; a disfrutarla durante muchos años. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.