Javi_Castro Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Hola a todos. Soy Javi de Coruña y propietario de un Audi A4. Había consultado muchas veces vuestra fabulosa pagina. Espero poder compartir con todos vosotros mis experiencias con mi coche. Responder
Aixman Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bienvenido a este foro y esperemos que en breve al Club. Pon unas fotillos de tu coche porque como decimos por aquí sin fotos no nos lo creemos... Saludos desde la Ciudad Termal. Responder
susopampin Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Javi_Castro. :clap1: :clap1: :clap1: Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo qeu este en nuestras manos, no dudes en decirlo. Te informo de que tienes el PRC Coruña en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.