OvidiuLarion Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Buenas tardes, Hace 2 meses aproximadamente me compre de segundamano.es un Audi A3 2.0 TDI (año 2004, 8P). Hasta hace unas semanas ha funcionado fenomenal, pero resulta que ahora al estar en relantí hecha por el tubo de escape gran cantidad de humo blanco. Y en marchas cortas hace lo mismo (1ª, 2ª y 3ª) sobre todo en revoluciones bajas. El coche tiene fuerza, tira bien, de echo ayer lo puse a 220 por la autovia y todo normal. Estos días he revisado con mi padre los niveles de todo (aceite, refrigerante...) y todo esta OK. También tengo que decir que a veces en relantí me da unos tirones y la aguja de las revoluciones nunca esta fija. No se si tiene que ver una cosa con la otra. ¿Le ha ocurrido esto a alguien mas ? Espero sus respuestas. Gracias de antemano. Responder
OvidiuLarion Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Me he dejado un detalle: Tiene el consumo bastante elevado. En autovia unos 6,5-6,7 y por ciudad conduciendo normal unos 7,7 - 8,0 Responder
lupogt Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Tienes un inyector mal, ese humo es gasoil sin quemar. Responder
OvidiuLarion Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Muchas gracias por la respuesta lupogt. Mas respuestas por favor... De todas formas la semana que viene la llevaré al taller para ver que me dicen.. Responder
amartinomonis Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Buenos días, Mira este enlace, te puede ayudar. Un saludo. http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/todos-los-trucos-y-consejos/articulo/colores-humo-tubo-escape-averias-significado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
OvidiuLarion Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Lo he llevado al taller. Turbo roto...1200 pavazos...eso solucionará el problema de humo. Lo de los tirones supongo que será otra cosa... Gracias a todos y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.