Argentum Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Al final se han enrrollado, y se casan con Apple y Android, para que podamos tener nuestro teléfono en la pantalla del coche sin importar la marca. Minipunto para Audi: http://frenomotor.com/audi/audi-carplay-android-auto-2015 Responder
Khalifa67 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Noticia que me parece genial, ahora la pregunta del millón ¿cuanto nos costara actualizar nuestros vehículos? Miedo me da. Salu2 y rafagas Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Noticia que me parece genial, ahora la pregunta del millón ¿cuanto nos costara actualizar nuestros vehículos? Miedo me da. Salu2 y rafagas Enviado desde mi iPad con Tapatalk A mi me marece de risa que cobren las actualizaciones con el dineral que piden por el MMI... me parece un punto negativo, las actualizaciones, por lo menos durante los 7 años de audi class deberian de ser gratuitas... Responder
herodes Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Noticia que me parece genial, ahora la pregunta del millón ¿cuanto nos costara actualizar nuestros vehículos? Miedo me da. Salu2 y rafagas Enviado desde mi iPad con Tapatalk A mi me marece de risa que cobren las actualizaciones con el dineral que piden por el MMI... me parece un punto negativo, las actualizaciones, por lo menos durante los 7 años de audi class deberian de ser gratuitas... En eso estamos de acuerdo, Tomtom actualmente por 350 € te da el navegador con actualizaciones de los mapas cada tres meses y gratuitas de por vida del aparato, podrían aprender los de Audi. Responder
Argentum Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Audi es una marca premium, pero Apple también es premium y no te cobra por las actualizaciones, que bastante bien pagado está el coche... Responder
Av@nt Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Totalmente de acuerdo, no es de recibo que te cobren por las actualizaciones, lo que no se es lo que hacen marcas como BMW, Mercedes, Lexus.... Responder
Maki_Mad Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Audi es una marca premium, pero Apple también es premium y no te cobra por las actualizaciones, que bastante bien pagado está el coche... total mente de acuerdo y ademas fidelizar al cliente y tenerlo atendido sin sobre costos, cuestión de politica comercial. Responder
Ballesteros Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Espero que algunos coches modernos se puedan actualizara para que se pueda instalar. Responder
Cylon Number 9 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Carplay y Android Auto no se pueden instalar "después". Soluciones aftermarket las tendrá Alpine http://appleinsider.com/articles/14/05/16/pioneer-demos-aftermarket-apple-carplay-units-set-to-become-available-in-a-few-weeks Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.