Junta Directiva Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: Valber (29) oller1947 (67) Suresh (42) artur (35) pakoh (58) Sito87 (27) Mar77 (37) foxtale (35) peku_s3 (25) liyo_a4 (28) espineteee (31) edgararribas (25) adolfilloooo (24) Franga.1979 (35) axel_6937 (30) olivaress (66) jbg (43) MIGIMESEGUER (42) viancocat (40) julitron10 (32) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Felicidades a todos los que hoy cumplen años, pero hoy sin olvidarnos especialmente de una persona que ha dado mucho al club Mar77, felicidades de nuevo. Espero que disfrutéis del día rodeados de vuestros seres queridos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a Mar77; para mi, una buena compañera, persona y amiga. Mar un beso desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korg83 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Feliz cumpleaños a todos. Y en especial a MAR77. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Sent from my MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Muchas felicidades a tod@s!! .. Y en especial a Mar77!! Que tengas un feliz día!! Besos y abrazos para tod@s..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Muchas felicidades Mar, que tengas un día lleno de sorpresas, regalos, y se cumpla tu deseo!!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 En el ultimo minuto me sumo a la felicitacion de tod@s en especial a Mar77 por su inplicacion con y para el club ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Bon día, Muchísimas gracias perlas.. Este año ha sido un cumpleaños muy, muy.......muy especial y como es costumbre en esta zona geográfica el tiempo acompañó para pasar un día tranquilo, ameno ,agradable y lleno de risas con las personas las cuales forman trocito a trocito mi vida y me hacen cada dia crecer y superarme y que sobre todo están a tu lado en los momentos donde la vida te dice: "Ops, a ver que paisaje te pintas con estos colores nuevos que he inventado para tí.." Son la manera que tiene el mundo de decirme lo hermosa que es la vida. Aunque hoy,sinceramente,me siento como si una ojazos verdes de 14 años me hubiese dado una paliza al bádminton...no cuento más...por que a natación también me dió otro repaso...(esto por si entra y me lee) :8P: .....Dios mío , cómo te quiero.... Ha sido un placer y siempre lo será pertenecer a este Foro por que habéis personas que merecéis muy, mucho la pena y donde durante estos 6 años he pasado momentos que pase lo que pase jamás podré olvidar....por que yo...soy ASI y nadie es tan pobre para no poder regalar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla....y es lo que me ha pasado a mi con muchas personas aquí.... y a las pruebas me remito. Un abrazo a todos especialmente a los compañeros con los que comparto día de cumpleaños... ¡¡¡Felicidades!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Muchas felicidades mar77!! Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.