nony_666 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 (editado) El tema esta ya tratado en el foro, pero bueno Aqui la tienes puesta en un 2.0 TFSI http://www.audienthusiasts.com/Articles_OilDipstick.html The part number you need is 06J 115 611 E Ok, lo se. MUCHAS GRACIAS igualmente. Mi intención era confirmar si algún forero después de adquirirla y probarla había tenido algún problema o todo OK. Nada más. Para mi esta bastante claro, del propio anuncio del vendedor: DIPSTICK NEW. This part is designed for the TSI engine only. This can easily be found on the engine cover of your 2.0T VW/Audi. It will clearly be stamped TSI or TFSI. http://www.ebay.de/itm/VW-AUDI-OIL-DIPSTICK-06J115611E-/321421952180?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4ad63dc4b4 Aqui también comentan que va bien http://www.audizine.com/forum/showthread.php/550368-2014-Q5-2-0T-oil-dip-stick-P-N-06J-115-611E-works-fine Editado 2 de Julio del 2014 por nony_666 Responder
luismvca Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 El tema esta ya tratado en el foro, pero bueno Aqui la tienes puesta en un 2.0 TFSI http://www.audienthusiasts.com/Articles_OilDipstick.html The part number you need is 06J 115 611 E Ok, lo se. MUCHAS GRACIAS igualmente. Mi intención era confirmar si algún forero después de adquirirla y probarla había tenido algún problema o todo OK. Nada más. Para mi esta bastante claro, del propio anuncio del vendedor: DIPSTICK NEW. This part is designed for the TSI engine only. This can easily be found on the engine cover of your 2.0T VW/Audi. It will clearly be stamped TSI or TFSI. http://www.ebay.de/itm/VW-AUDI-OIL-DIPSTICK-06J115611E-/321421952180?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4ad63dc4b4 Aqui también comentan que va bien http://www.audizine.com/forum/showthread.php/550368-2014-Q5-2-0T-oil-dip-stick-P-N-06J-115-611E-works-fine OK MUCHAS GRACIAS Responder
nony_666 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 (editado) Otra opción es llevar en el maletero la varilla de taller que es adaptable T40178 Editado 2 de Julio del 2014 por nony_666 Responder
luismvca Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Otra opción es llevar en el maletero la varilla de taller que es adaptable T40178 Muchísimas gracias por esta información. Es muy interesante. (desconocía esto último). De todos modos, la varilla standard 06J 115 611 E entiendo que puede ir montada continuamente en el motor no? (a diferencia de la anterior) Salu2! Responder
nony_666 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Otra opción es llevar en el maletero la varilla de taller que es adaptable T40178 Muchísimas gracias por esta información. Es muy interesante. (desconocía esto último). De todos modos, la varilla standard 06J 115 611 E entiendo que puede ir montada continuamente en el motor no? (a diferencia de la anterior) Salu2! efectivamente, sustituir el tapon que lleva de fabrica por la varilla de forma permanente. Responder
GMW Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 La compre en audi, pedí la referencia que me dijeron en audi y me costo unos 25 euros . Saludos Responder
GMW Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Perdona, si puede ir siempre montada Saludos Responder
ajldr Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Necc, La REPO de REVO es para no tener que cambir piezas en el coche y ganar potencia sin poder en riesgo el desgaste. 280cv con 460Nm me parece demasiado agresivo para el desgaste del coche, pero pueda que este equivocado. Como sabes los mapas son configurables, pero ni siempre con los mejores resultados en el futuro del coche. Yo estoy muy contente con mi REPO, de 180cv a 250cv me parece "adequado". Responder
luismvca Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Muchísimas gracias a todos. Ha quedado todo perfectamente claro. PD: 25 € el precio de la varilla le llega y mucho...(estos de audi...) Responder
quattro x quattro Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Yo llevo la 06J115611E y va perfecta, pero como dice GMW tuve que cortarle la mitad de la anilla de agarre porque me pegaba en la insonorización del capot y la estaba rompiendo Deduzco que la llevas siempre puesta (motor en marcha) no? La medición MMI y varilla se corresponden? MUCHAS GRACIAS POR LA INFO! Siempre puesta y medir mide igual la varilla que el MMI Responder
quattro x quattro Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 GMV/quatro x quatro, donde la compraran y cual ha sido el precio aproximado? En repuestos Audi pagué 19,72€ Me ha costado encontrar la factura, pero aún la guardaba Responder
genesis Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 como pido la varilla de taller? me dais referencia? Andres el mio es un 3.0 tdi del 2010 Responder
quattrero Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Esta tarde llamé a un par de conces y por bastidor me dijeron que no había varilla para mi motor, el 2.0tfsi 211 quattro s-tronic. Igual me arriesgo y pido la que plantean aqui en el foro, la varilla standard 06J 115 611 E. Alguien podría decirme cuantos cm. habría que cortarle para que no pegue en el capó? Gracias. Responder
Necc Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Necc, La REPO de REVO es para no tener que cambir piezas en el coche y ganar potencia sin poder en riesgo el desgaste. 280cv con 460Nm me parece demasiado agresivo para el desgaste del coche, pero pueda que este equivocado. Como sabes los mapas son configurables, pero ni siempre con los mejores resultados en el futuro del coche. Yo estoy muy contente con mi REPO, de 180cv a 250cv me parece "adequado". Sin duda es una muy buena ganancia y manteniendo la "fiabilidad", enhorabuena. Lo que te comentaba es porque he visto coches más apretados con la misma repro de Revo. Responder
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