kakichu Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Hola amigos¡El otro dia hice una reprogramacion a el coche y le pedi que me anulara la egr electronicamente y asi lo hizo,pero ahora mi duda es si mecanicamente hay que hacerle algo,es decir,la quito por completo,o le pongo una chapa ciega?.haber si me echais una mano y gracias¡ Responder
Reynols Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 yo la llevo anulada electronicamente y listo, en teoria no hay que hacer nada mas. s2 Responder
Hardsider Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Yo hace poco la anule mediante junta metalica (la famosa chapita) y un amigo con un S5 la lleva solamente electronicamente... mi duda es si se debe anular tambien electronicamente para que no de algun fallo en el futuro. Gracias Responder
Moncho2 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Si es la chapita de 9 mm que vende Vag , no te hac falta tocar la electrónica. Y si te anulan la Egr cuando te hacen la repro, no es necesario tocar nada , pues se queda ya cerrada.salu2 Responder
Hardsider Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Si es la chapita de 9 mm que vende Vag , no te hac falta tocar la electrónica. Y si te anulan la Egr cuando te hacen la repro, no es necesario tocar nada , pues se queda ya cerrada.salu2 De acuerdo, gracias por la info. Un saludo Responder
kakichu Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Gracias por la respuesta.es lo que me parecia a mi,que si lo cerrabas electronicamente pa que vas a quitar chapa si da igual...en teoria no tendrian que pasar los gases. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.