jozee1889 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Muy buenas amigos, os pongo por aki mi suceso ab si podeis exarme una mano o darme alguna idea sobre que hacer...... La cuestion es que le he cambiado la culata al coche la famosa culata BKD pues me ha tocado y se me ha ido, una vez cambiada dicha culata, me entregan el coche, el cual ya iba con un consumo alto, pues a los 500 km me empieza a dar tirones, me paro y de nuevo al taller..... a cambiar el inyector numero 4 me vuelven a devolver el coche, y de nuevo a los 500 km se me va el inyector numero 2, que mñn lo llevare al taller para que lo vuelvan a mirar. La cuestion es que el inyector 4, estaba partido por la parte del muelle, y no se que me voy a encontrar ahora con el 2. Que me recomendais, que vaya a las malas y le pida explicaciones e incluso denunciar. O eso que se vayan una vez que han sido tocados es normal??? Me podeis orientar y recomendar un poko????? Gracias. Responder
GMW Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Si vas por las malas, te llevara mucho tiempo, mira si por las buenas te lo arreglan, y a salir pitando, de todas formas algo de garantia te habrán dado, tira de ella y mira a ver que dicen. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.