HelenA3 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Holaaa Espero que podáis ayudarme..... Mi A3 es un 1.9 TDI del 2009, ha ido siempre perfecto pero hoy de pronto se queda como si se frenara sólo, sin fuerza....aunque pise el acelerador no hace nada, sigue perdiendo velocidad, entonces reduzco de marcha, suben las vueltas acelero y el coche vuelve a tirar con toda su fuerza sin problemas. Me lo ha hecho hoy 3 veces, circulando en carretera, dos veces en 5ª a 120 una vez y a 100 otra y una tercera vez en 3ª y a 70 más o menos. Noto en los pedales como si se frenara y a partir de ahí aunque acelere a tope es como si nada.....luego hago lo del cambio que os digo y otra vez perfecto. Pueden ser impurezas del diésel?? Es que me parece raro que en cuanto reduzco y lo revoluciono para que "trague" ya vaya perfecto de nuevo. Qué puede ser?? Qué puedo hacer?? Lo llevo al taller o algo?? Lo llevé hace un par de meses a cambiar el aceite y la revisión. Espero vuestras respuestas y muchas gracias por vuestra ayuda Perdón por contarlo tan largo...... Responder
tome1994 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 no puedo decirte nada cierto ni nada a tiro seguro. pero podria ser que tire hacia EGR o DPF o alguna cosa asi? a ver si lo ve alguien que sepa del tema y nos lo aclara. pero podria ser eso. o algo de la admision, que tuviera algun conducto por ahi obstruido... saludos! Responder
chemaSPORTBACK Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Como dicen...egr ...combustible de alguna gasolinera no usual..el filtro de gasoil... depende de km... Aunque sería bueno...si puedes un viaje largo...en autopista y le des caña a ver si lo sigue haciendo ... Porque por poder...ufff aunque tiene pinta egr sucia como dicen ..eso dándole un poco zapatilla a ver si se nota menos Responder
HelenA3 Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Muchas gracias por contestar. Probaré lo del viaje y os voy contando.....si no se soluciona, me tocará volver al taller. El coche tiene 80.000 km más o menos, vamos que está sin estrenar. Es verdad que su uso es prácticamente de ciudad en los atascos de Madrid, así que lo de la suciedad es perfectamente posible. Gracias de nuevo y lo dicho, os voy contando!! Responder
HelenA3 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hoy por fin dio la cara el fallo..... Mi cochecito se ha quedado en el taller, espero que sea poco..... Ya os contaré de nuevo cuando me lo den, verás qué palo..... Responder
HelenA3 Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Diagnóstico y reparación: Sensor de presión de los gases de escape. Muuuuchas gracias a los que me orientasteis!!! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.