bolo avant Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Hola a todos, os presento al nuevo miembro del garaje, es un A6 c5 2.5 c5 180cv cuattro triptronic del 2002 con 250.000km, que viene a hacer compañia a 2 A4 un veterano afn 110cv con 440.000km(mas duro que el titanio) y un ajm 115cv con 192.000. se lo he comprado a un amigo que lo ha tenido estos últimos 12 años. El coche esta bastante bien, en octubre del año pasado se gasto 3000 y pico euros en la típica avería de los arboles de levas , le cambiaron los 2 de un bancada y los taques, balancines y arandelas de las 2, por lo que creo q el coche me durara un tiempo sin darme muchos problemas. el coche es full equip con llantas de 17 y acabado deportivo. Voy a ver si soy capaz de subir alguna foto para que lo veáis Responder
bolo avant Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 intentare subir mas fotos Responder
Aixman Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Bienvenido al foro y esperamos verte mucho por aquí. ¿¿Te gustan las rocas ehhh?? porque has juntado dos buenas... Saludos desde la Ciudad Termal. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
bolo avant Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 (editado) Muchas gracias. Desde luego que me gustan las rocas y este (el a6) llevo enamorado de el desde el dia que apareció mi amigo, al que se lo he comprado con el y se lo dije. Algún dia va ser mío y 12 años Después, aqui esta en mi garaje y por las fotos pronto le haré algunas al pie del castillo que tenemos en el pueblo Editado 30 de Junio del 2014 por bolo avant Responder
susopampin Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club bolo avant. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que al menos te salga como el A4 110cv, para poder disfrutarlo con total tranquilidad y con muchas satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.