munk Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Hola, Acabo de comprar un Audio A4 Avant de Alemania y la utilidad de los comandos de voz está en perfecto alemán..... Por supuesto mi nivel de alemán es tan alto que a veces corrigo a la máquina pero para que la gente que va en el coche conmigo es un poco incómodo ver que domino taaaaaanto ese idioma..... La pregunta, cómo se puede cambiar el idioma a español? Muchas gracias Responder
mat1319 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 ostras que pua xD en una audi no te lo podrian cambiar? Hablo sin tener ni idea e.... Responder
munk Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Hola, Gracias por responder. Pues la verdad es que no lo se, pero antes de ir a un concesionario quería tener un poco clara cuál era la maniobra a realizar, más que nada para que luego no me cuenten historias sobre algún condensador de fluzo de plasma y plutonio. Gracias. Responder
josmanpuli Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 En la configuracion del mmi, me igmagino que podras cambiarle el idioma,trastea que seguro lo encuentras,saludos... Responder
aealcail Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 si tienes mmi se puede desde el menu si tienes radio concert o suymphoni tienes que hacerlo con VAG-com Responder
mauc1977 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Te pongo unas capturas por si te sirven de guia para navegar por el mmi en caso de que lo tengas parecido al mio Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
munk Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Muchas gracias por las respuestas. Creo que tendré que ir por VAGCOM ya que tengo la simphony. Investigaré un poco por dónde debo tocar y os lo comento. Responder
munk Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hola, Trasteando un poco en el foro me he encontrado con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/200472-manejo-por-voz-del-bluetooth-original/page-2#entry2551410 no es exactamente mi caso pero quizás aplique. Aun no tengo el cable VagCom pero en cuanto lo tenga lo pruebo. Responder
Xavier68 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Buenas tardes creo tener el mismo `problema, compre un A4 B8 el cual procedeia de Alemania y el comando de voz viene en Aleman y mi nivel de este es menos 0, no tengo nav, solo Audio y creo por lo que he podido estar leyendo que debere hacerlo con Vag, alguien me p`puede hechar una mano , soy completamente novato no tengo ni idea de como hacerlo ni como funciona el Vag- Com, gracias de antemano un saludo. Responder
Xavier68 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hola alguien me podria indicar que VAGCOM y que version de sotf tengo que comprar para mi A4 B8? proviene de Alemania Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.