tite Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Pues que hace poco que ví la foto en la que salía el interior de un Sportback S-line, y en el respaldo de los asientos salía grabada la palabra "S-line" y quedaba muy pero que muy bien, pero por lo que veo, hasta ahora ningún A3 3p lo lleva, no?? Sabéis si eso lo llevará solo el Sportback o empezarán a incluirlo en el A3 3p??? Os pongo aquí la foto pa que veáis a la que me refiero: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 de momento solo lo trae el SB pq mi 3p no lo tiene y me lo han dado el jueves :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Ya me he fijado en las fotos y he pensado precisamente en eso....pues es una pena, por que la verdad, esos detallitos me encantan. Tumporaky: El color de la tela speed plata que lleva tu coche es como se ve en las fotos o es más grisáceo??...es que nunca he tenido la oportunidad de ver un s-line con esa tela en directo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Ya me he fijado en las fotos y he pensado precisamente en eso....pues es una pena, por que la verdad, esos detallitos me encantan. Tumporaky: El color de la tela speed plata que lleva tu coche es como se ve en las fotos o es más grisáceo??...es que nunca he tenido la oportunidad de ver un s-line con esa tela en directo... yo me di un alegron cuando lo vi pq pensaba q era mas blanco ya q en las fotos sale con mucho brillo, pero es mas tirando a gris, aunq sigue siendo claro, pero lo bonito es sufrido :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.