Jump to content

Inscripciones S-LINE en los asientos del SB


tite

Publicaciones recomendadas

Pues que hace poco que ví la foto en la que salía el interior de un Sportback S-line, y en el respaldo de los asientos salía grabada la palabra "S-line" y quedaba muy pero que muy bien, pero por lo que veo, hasta ahora ningún A3 3p lo lleva, no??

 

Sabéis si eso lo llevará solo el Sportback o empezarán a incluirlo en el A3 3p???

 

Os pongo aquí la foto pa que veáis a la que me refiero:

post-3-1109450780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me he fijado en las fotos y he pensado precisamente en eso....pues es una pena, por que la verdad, esos detallitos me encantan.

 

Tumporaky: El color de la tela speed plata que lleva tu coche es como se ve en las fotos o es más grisáceo??...es que nunca he tenido la oportunidad de ver un s-line con esa tela en directo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he fijado en las fotos y he pensado precisamente en eso....pues es una pena, por que la verdad, esos detallitos me encantan.

 

Tumporaky: El color de la tela speed plata que lleva tu coche es como se ve en las fotos o es más grisáceo??...es que nunca he tenido la oportunidad de ver un s-line con esa tela en directo...

yo me di un alegron cuando lo vi pq pensaba q era mas blanco ya q en las fotos sale con mucho brillo, pero es mas tirando a gris, aunq sigue siendo claro, pero lo bonito es sufrido :drool: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.