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Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

 

 

 

 

Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

 

Desde mi punto de vista yo dejaría acabar la garantía.

 

Gracias por vuestras opiniones.

Entonces no veis problema que un coche con 120000km aprox se le haga una repro?


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Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

 

 

 

 

Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

 

Desde mi punto de vista yo dejaría acabar la garantía.

 

Gracias por vuestras opiniones.

Entonces no veis problema que un coche con 120000km aprox se le haga una repro?

 

Lo de que el coche tenga 120.000 o 500.000 o 100 km pues en mi opinión es relativo. Como ya sabes no sufre lo mismo un motor a 2-3mil vueltas en séptima por autopista que uno a corte de inyección, otro que está arrancando y parando a cada momento, etc.

 

Lo cierto es que con los km los coches van perdiendo potencia por el desgaste de las piezas, motivo por el cual me parecería incluso más lógico esperar a terminar la garantía y realizar luego la repro. Perder la garantía en temas de motor puede suponerte un agujero terrible.

 

Un amigo mío con un A8 tuvo problemas con el bloque motor, y el coste de la reparación le daba para comprarse un golf.

 

Con esto no digo que sea malo hacerle repro al coche. Si realmente echas en falta potencia...

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No creo que sólo pierdas la garantía del motor, también de caja de cambios y todo lo relacionado con la transmisión , y seguro que problemas electrónicos también... vamos que te quedara la garantía anticorrosion...

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Bueno pues era lo que pensaba pero quería cotejar con expertos jejeje.

 

Dentro de algo mas de dos años le haré la repro y os cuento ya que he visto que no es cara pero tampoco regalada. Ademas es muy posible que también anule el filtro de partículas para que en un futuro no me de la lata.

 

Saludos

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Yo estoy con vela009, ya que los km no son indicativo de nada lo que tienes que tener claro es como se hicieron esos kilómetros y si consideras adecuada hacerla adelante.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

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Yo estoy con vela009, ya que los km no son indicativo de nada lo que tienes que tener claro es como se hicieron esos kilómetros y si consideras adecuada hacerla adelante.

 

 

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Pues casi siempre han sido y serán en autopista. No revoluciono el coche en demasía... Siempre le doy un alegron pero nada de ir a corte en marchas bajas.

Vamos un trato justo e incluso diría conservador.

MALDITOS RADARES jejeej :lol::lol:

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Pues llevarlo al corte en marchas bajas en mucho mejor que pisarle en marchas largas a bajas revoluciones, incluso llevar siempre el coche bajo de vueltas medio muertos también es peor

Yo lo llevo tranquilo, si tengo que pegar un pisotón porque lo necesito en 2ª o 3ª lo hago. Si tengo que bajar una marcha de 6ª a 5ª lo hago. No soy un dominguero que mete 6ª a 80 km/h ni un loco que en 6ª baja a 3ª. Hago un uso normal a mi parecer. Esta claro que tu coche tiene más margen porque tiene más cvs y otro tipo de materiales tanto en caja de cambios como en motor.

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La repro me dijeron que no la hiciera hasta que se acabara la garantia porque lo pueden detectar aunque luego la quites y lo dejes de fabrica lo detectan porque se escribe en la centralita y eso siempre estará alli

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Yo desde luego estoy con las mismas... Tengo 5 años de garantía pero decididamente me voy a aguantar... Aparte que meterle una repro a un coche nuevo que todavia no sabes como acaba de ir, a penas lo conoces ect... Me parece una locura.

 

 

Johnny [emoji41]

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Pues llevarlo al corte en marchas bajas en mucho mejor que pisarle en marchas largas a bajas revoluciones, incluso llevar siempre el coche bajo de vueltas medio muertos también es peor

 

Pufff pues con el Stronic en D yendo suave siempre me lleva el coche a 1400-1500 vueltas... :( siempre me parece que poco. ¿Tu que haces ir en S?

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Pues llevarlo al corte en marchas bajas en mucho mejor que pisarle en marchas largas a bajas revoluciones, incluso llevar siempre el coche bajo de vueltas medio muertos también es peor

 

Pufff pues con el Stronic en D yendo suave siempre me lleva el coche a 1400-1500 vueltas... :( siempre me parece que poco. ¿Tu que haces ir en S?

 

Pero a ver, no te comas la cabeza. Esos desarrollos están bien, si el coche no necesita subir de esas rpm, la caja de cambios no va a revolucionarlo "para nada", eso está más que estudiado por los ingenieros de Audi...

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Yo estoy con vela009, ya que los km no son indicativo de nada lo que tienes que tener claro es como se hicieron esos kilómetros y si consideras adecuada hacerla adelante.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Pues casi siempre han sido y serán en autopista. No revoluciono el coche en demasía... Siempre le doy un alegron pero nada de ir a corte en marchas bajas.

Vamos un trato justo e incluso diría conservador.

MALDITOS RADARES jejeej :lol::lol:

Entonces..... ¿Para qué aumentarle de potencia?.

 

Para ese uso van sobrados cualquier modelo.

 

 

BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

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Pues llevarlo al corte en marchas bajas en mucho mejor que pisarle en marchas largas a bajas revoluciones, incluso llevar siempre el coche bajo de vueltas medio muertos también es peor

 

Pufff pues con el Stronic en D yendo suave siempre me lleva el coche a 1400-1500 vueltas... :( siempre me parece que poco. ¿Tu que haces ir en S?

Yo voy casi siempre en manual

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