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En estados unidos venden la pieza oem de audi para suprimir el intermedio, la pieza es 8v5071904 , aquí en España no se si la venden si fuera así no abría problemas de garantia si te lo hacen ellos supongo, aunque si tienen que cortar el tubo a precio de audi te va a salir por un pico, pero el sonido cambia una barbaridad y ya me imagino con un downpipe y admisión directa y como dice yacht da para paja jeje

 

https://youtu.be/43vsaDWwEDU

Editado por evolaco

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El sonido sin duda es algo que me "preocupa", sobre todo viniendo de un r32 mkv con milltek.

En este video se ve lo que comente más arriba, retiran el "resonated" original del coche y consiguen un buen sonido.

Pues suena de lujo igual que muchos escapes, lastima que el intermedio forme parte del silencioso y hay que cortar, con la m**** de la garantía no me fió ni de eso por que si pasa algo no lo puedes dejar ya como estaba

 

Yo fui a preguntar sobre este asunto (pérdida de garantía) a mi conce oficial junto con otro amigo y nos dijeron que si la rotura del vehículo no es producida por el sistema de escape no tendríamos problemas en cambiarlo. (Dijeron que al haberles comprado el coche a ellos y llevarlo allí, intentan cuidar al cliente)

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El sonido sin duda es algo que me "preocupa", sobre todo viniendo de un r32 mkv con milltek.

En este video se ve lo que comente más arriba, retiran el "resonated" original del coche y consiguen un buen sonido.

 

Pues suena de lujo igual que muchos escapes, lastima que el intermedio forme parte del silencioso y hay que cortar, con la m**** de la garantía no me fió ni de eso por que si pasa algo no lo puedes dejar ya como estaba

Yo fui a preguntar sobre este asunto (pérdida de garantía) a mi conce oficial junto con otro amigo y nos dijeron que si la rotura del vehículo no es producida por el sistema de escape no tendríamos problemas en cambiarlo. (Dijeron que al haberles comprado el coche a ellos y llevarlo allí, intentan cuidar al cliente)

La cosa es que el escape se puede relacionar directamente con el turbo (picos de presión etc) y el turbo con el motor...
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El sonido sin duda es algo que me "preocupa", sobre todo viniendo de un r32 mkv con milltek.

En este video se ve lo que comente más arriba, retiran el "resonated" original del coche y consiguen un buen sonido.

Pues suena de lujo igual que muchos escapes, lastima que el intermedio forme parte del silencioso y hay que cortar, con la m**** de la garantía no me fió ni de eso por que si pasa algo no lo puedes dejar ya como estaba

Yo fui a preguntar sobre este asunto (pérdida de garantía) a mi conce oficial junto con otro amigo y nos dijeron que si la rotura del vehículo no es producida por el sistema de escape no tendríamos problemas en cambiarlo. (Dijeron que al haberles comprado el coche a ellos y llevarlo allí, intentan cuidar al cliente)
La cosa es que el escape se puede relacionar directamente con el turbo (picos de presión etc) y el turbo con el motor...

 

Correcto. Pero como se trata sólo del catback (silenciador intermedio y final) no tendría que haber ningún problema. El downpipe y catalizador de origen se mantienen.

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En usa creo que llevan 2 catalizadores y en europa 1, eso puede cambiar el sonido al quitar el intermedio, en este video son de inglaterra creo dice que suena horrible, yo sin escucharlo en persona y en marcha no se que decir

https://www.youtube.com/watch?v=WqXNf9YrYfA

Si. En el foro de uk me comentó un usuario que sonaba fatal. Le hacía mucho "drone" (resonancia). Que fue una mala idea y no se me ocurra hacerlo.

Respecto a los videos, a mi realmente sólo me gusta el sonido en uno...

 

https://youtu.be/wKm5-k8bVuo

 

Imagio que ese va muy repro. El petardeo es totalmente distinto.

 

El resto de videos ninguno me gusta. Pero cuando escucho los coches en realidad, siempre me suelen gustar.

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Llevara repro del dsg por eso el petardeo es mas corto

Suena bien ese escape pero no me gustan ningunas colas que no sean como las de serie, aun si son ovaladas y un pelin mas grande si , sobre lo del intermedio se podría poner un silencioso de otro coche mas pequeño y probar como suena, es que al tener un catalizador menos es lo que tiene, y si le pones un downpipe debe ser espantoso el ruido

  • 1 mes más tarde...
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Por animar el cotarro un poco, he preguntado en TLR después de catar un GTI MKV con TLR Stage 1.

 

Para el A3 1.8 180 gasolina, ofrecen +40cv y +70nm, por 360€ iva incluido (Stage 1)

 

He preguntado también por la Stage 1 Plus que se supone es más racing.

 

Comparando precio y ganancias, la verdad es que no está nada mal, y para colmo los tengo bastante cerca. No sé si me aguantaré a esperar al final de la garantía...

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Por animar el cotarro un poco, he preguntado en TLR después de catar un GTI MKV con TLR Stage 1.

 

Para el A3 1.8 180 gasolina, ofrecen +40cv y +70nm, por 360€ iva incluido (Stage 1)

 

He preguntado también por la Stage 1 Plus que se supone es más racing.

 

Comparando precio y ganancias, la verdad es que no está nada mal, y para colmo los tengo bastante cerca. No sé si me aguantaré a esperar al final de la garantía...

Pregunta por el S3 por saber más opciones de futuro, TLR dicen que no son enlatadas pero supongo que eso sera en madrid si vas a otro seguramente te meten la repro genérica o a saber

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Por animar el cotarro un poco, he preguntado en TLR después de catar un GTI MKV con TLR Stage 1.

 

Para el A3 1.8 180 gasolina, ofrecen +40cv y +70nm, por 360€ iva incluido (Stage 1)

 

He preguntado también por la Stage 1 Plus que se supone es más racing.

 

Comparando precio y ganancias, la verdad es que no está nada mal, y para colmo los tengo bastante cerca. No sé si me aguantaré a esperar al final de la garantía...

Pregunta por el S3 por saber más opciones de futuro, TLR dicen que no son enlatadas pero supongo que eso sera en madrid si vas a otro seguramente te meten la repro genérica o a saber
Buenas,

 

¿Que centralita llevas?

A mí me habían dicho que si, hasta que miramos la centralita y no pueden modificarla por el momento.

 

Es una Simos 18.1 y me han dicho que ni la 18.1 ni la 18.2

 

f2ea1b6d353c3ed69c863de054756f25.jpg

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Pues ni idea de la centralita que llevo

 

Te sale con el vagcom, en el módulo 1 (Motor), la referencia de HW: 06K 907 425 B (en mi caso)

 

Como montan diferentes versiones tampoco te aseguro cuál es la tuya en concreto, pero en internet para el S3 motor 2.0l R4 TFSI es la misma que la mía.

 

Saludos!

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