evolaco Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) En estados unidos venden la pieza oem de audi para suprimir el intermedio, la pieza es 8v5071904 , aquí en España no se si la venden si fuera así no abría problemas de garantia si te lo hacen ellos supongo, aunque si tienen que cortar el tubo a precio de audi te va a salir por un pico, pero el sonido cambia una barbaridad y ya me imagino con un downpipe y admisión directa y como dice yacht da para paja jeje https://youtu.be/43vsaDWwEDU Editado 28 de Enero del 2016 por evolaco Responder
l32 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) http://m.ebay.com/itm/221995879037?rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F711-53200-19255-0%2F1%3Ftype%3D4%26campid%3D5336869697%26toolid%3D10001%26afsrc%3D1%26customid%3Dskim19167X763888X4b69831a00171b890f2a5776a0401f46%26mpre%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.com%252Fitm%252FAudi-S3-Sound-Enhancing-Resonator-Delete-Kit-OEM-Audi-Accessory-8V5071904-%252F221995879037%253F_trksid%253Dp2141725.m3641.l6368%26srcrot%3D711-53200-19255-0%26rvr_id%3D973109088254&_trksid=p2141725.m3641.l6368&_mwBanner=1&ul_noapp=true vi el enlace en el foro anglosajón. no se hasta que punto esto es oem. La cuestión es que si te vas a un escape diferente con intermedio original el sonido va a cambiar poco o nada, si lo escojas sin intermedio original quizás el sonido sea demasiado. para mi esta quizás sea la mejor opción de todas. Editado 28 de Enero del 2016 por l32 Responder
evolaco Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Es oem por las menos en usa, llama a recbios y les das esa referencia haber que te dicen Responder
Fiddie Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 El sonido sin duda es algo que me "preocupa", sobre todo viniendo de un r32 mkv con milltek. En este video se ve lo que comente más arriba, retiran el "resonated" original del coche y consiguen un buen sonido. Pues suena de lujo igual que muchos escapes, lastima que el intermedio forme parte del silencioso y hay que cortar, con la m**** de la garantía no me fió ni de eso por que si pasa algo no lo puedes dejar ya como estaba Yo fui a preguntar sobre este asunto (pérdida de garantía) a mi conce oficial junto con otro amigo y nos dijeron que si la rotura del vehículo no es producida por el sistema de escape no tendríamos problemas en cambiarlo. (Dijeron que al haberles comprado el coche a ellos y llevarlo allí, intentan cuidar al cliente) Responder
Fiddie Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 milltek suenan de fábula, recuerdo haber escuchado un focus RS 5 cilindros y era orgásmico Ya me gustaría esucharlo a mí en persona en un 2.0 TFSI Responder
evolaco Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 El sonido sin duda es algo que me "preocupa", sobre todo viniendo de un r32 mkv con milltek. En este video se ve lo que comente más arriba, retiran el "resonated" original del coche y consiguen un buen sonido. Pues suena de lujo igual que muchos escapes, lastima que el intermedio forme parte del silencioso y hay que cortar, con la m**** de la garantía no me fió ni de eso por que si pasa algo no lo puedes dejar ya como estaba Yo fui a preguntar sobre este asunto (pérdida de garantía) a mi conce oficial junto con otro amigo y nos dijeron que si la rotura del vehículo no es producida por el sistema de escape no tendríamos problemas en cambiarlo. (Dijeron que al haberles comprado el coche a ellos y llevarlo allí, intentan cuidar al cliente) La cosa es que el escape se puede relacionar directamente con el turbo (picos de presión etc) y el turbo con el motor... Responder
Fiddie Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 El sonido sin duda es algo que me "preocupa", sobre todo viniendo de un r32 mkv con milltek. En este video se ve lo que comente más arriba, retiran el "resonated" original del coche y consiguen un buen sonido. Pues suena de lujo igual que muchos escapes, lastima que el intermedio forme parte del silencioso y hay que cortar, con la m**** de la garantía no me fió ni de eso por que si pasa algo no lo puedes dejar ya como estaba Yo fui a preguntar sobre este asunto (pérdida de garantía) a mi conce oficial junto con otro amigo y nos dijeron que si la rotura del vehículo no es producida por el sistema de escape no tendríamos problemas en cambiarlo. (Dijeron que al haberles comprado el coche a ellos y llevarlo allí, intentan cuidar al cliente)La cosa es que el escape se puede relacionar directamente con el turbo (picos de presión etc) y el turbo con el motor... Correcto. Pero como se trata sólo del catback (silenciador intermedio y final) no tendría que haber ningún problema. El downpipe y catalizador de origen se mantienen. Responder
evolaco Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 En usa creo que llevan 2 catalizadores y en europa 1, eso puede cambiar el sonido al quitar el intermedio, en este video son de inglaterra creo dice que suena horrible, yo sin escucharlo en persona y en marcha no se que decir https://www.youtube.com/watch?v=WqXNf9YrYfA Responder
Fiddie Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 En usa creo que llevan 2 catalizadores y en europa 1, eso puede cambiar el sonido al quitar el intermedio, en este video son de inglaterra creo dice que suena horrible, yo sin escucharlo en persona y en marcha no se que decir https://www.youtube.com/watch?v=WqXNf9YrYfA Si. En el foro de uk me comentó un usuario que sonaba fatal. Le hacía mucho "drone" (resonancia). Que fue una mala idea y no se me ocurra hacerlo. Respecto a los videos, a mi realmente sólo me gusta el sonido en uno... https://youtu.be/wKm5-k8bVuo Imagio que ese va muy repro. El petardeo es totalmente distinto. El resto de videos ninguno me gusta. Pero cuando escucho los coches en realidad, siempre me suelen gustar. Responder
evolaco Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Llevara repro del dsg por eso el petardeo es mas corto Suena bien ese escape pero no me gustan ningunas colas que no sean como las de serie, aun si son ovaladas y un pelin mas grande si , sobre lo del intermedio se podría poner un silencioso de otro coche mas pequeño y probar como suena, es que al tener un catalizador menos es lo que tiene, y si le pones un downpipe debe ser espantoso el ruido Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Por animar el cotarro un poco, he preguntado en TLR después de catar un GTI MKV con TLR Stage 1. Para el A3 1.8 180 gasolina, ofrecen +40cv y +70nm, por 360€ iva incluido (Stage 1) He preguntado también por la Stage 1 Plus que se supone es más racing. Comparando precio y ganancias, la verdad es que no está nada mal, y para colmo los tengo bastante cerca. No sé si me aguantaré a esperar al final de la garantía... Responder
evolaco Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Por animar el cotarro un poco, he preguntado en TLR después de catar un GTI MKV con TLR Stage 1. Para el A3 1.8 180 gasolina, ofrecen +40cv y +70nm, por 360€ iva incluido (Stage 1) He preguntado también por la Stage 1 Plus que se supone es más racing. Comparando precio y ganancias, la verdad es que no está nada mal, y para colmo los tengo bastante cerca. No sé si me aguantaré a esperar al final de la garantía... Pregunta por el S3 por saber más opciones de futuro, TLR dicen que no son enlatadas pero supongo que eso sera en madrid si vas a otro seguramente te meten la repro genérica o a saber Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Por animar el cotarro un poco, he preguntado en TLR después de catar un GTI MKV con TLR Stage 1. Para el A3 1.8 180 gasolina, ofrecen +40cv y +70nm, por 360€ iva incluido (Stage 1) He preguntado también por la Stage 1 Plus que se supone es más racing. Comparando precio y ganancias, la verdad es que no está nada mal, y para colmo los tengo bastante cerca. No sé si me aguantaré a esperar al final de la garantía... Pregunta por el S3 por saber más opciones de futuro, TLR dicen que no son enlatadas pero supongo que eso sera en madrid si vas a otro seguramente te meten la repro genérica o a saberBuenas, ¿Que centralita llevas? A mí me habían dicho que si, hasta que miramos la centralita y no pueden modificarla por el momento. Es una Simos 18.1 y me han dicho que ni la 18.1 ni la 18.2 Responder
evolaco Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Pues ni idea de la centralita que llevo Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Pues ni idea de la centralita que llevo Te sale con el vagcom, en el módulo 1 (Motor), la referencia de HW: 06K 907 425 B (en mi caso) Como montan diferentes versiones tampoco te aseguro cuál es la tuya en concreto, pero en internet para el S3 motor 2.0l R4 TFSI es la misma que la mía. Saludos! Responder
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