rollover Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 (editado) El mio de serie daba 155 cv no lo he llevado a mas de 180cv. Y el par en 380 se ha quedado Me parece una repro muy interesante, alguna repro que he visto por ahí se habla de 450NM de par!!! eso quema el embrague en pocos pisotones y no quiero pensar que puede pasar con stronic. 380 creo que es la cifra del 184cv con lo cual faltaría por saber si comparten embrague el 184cv y el 150cv en ese caso sería perfecta. Se que es una pijada pero yo si la de ABT fuera más barata que estaba haciendo cola, creo haber leído que en algún mercado es compatible con la garantía Audi. Puedes poner información de donde la hiciste? Editado 18 de Abril del 2016 por rollover Responder
Peyo2 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 (editado) El mio de serie daba 155 cv no lo he llevado a mas de 180cv. Y el par en 380 se ha quedado Me parece una repro muy interesante, alguna repro que he visto por ahí se habla de 450NM de par!!! eso quema el embrague en pocos pisotones y no quiero pensar que puede pasar con stronic. 380 creo que es la cifra del 184cv con lo cual faltaría por saber si comparten embrague el 184cv y el 150cv en ese caso sería perfecta. Se que es una pijada pero yo si la de ABT fuera más barata que estaba haciendo cola, creo haber leído que en algún mercado es compatible con la garantía Audi. Puedes poner información de donde la hiciste? Eso es lo que digo , rollover, es mantener las cifras de fabrica y comprobar el embrague, si alguien puede o se acuerda , yo mismo cuando este por el concesionario pero voy muy liado de tiempo, es en recambio con la ficha de nuestro coche verificar si es el mismo código para el 184 cv. si es así, perfecto , mas que bien. El par del mio es 340 nm y el de 184 es 380 nm Editado 18 de Abril del 2016 por Peyo2 Responder
Torreiro Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 El mio de serie daba 155 cv no lo he llevado a mas de 180cv. Y el par en 380 se ha quedado Me parece una repro muy interesante, alguna repro que he visto por ahí se habla de 450NM de par!!! eso quema el embrague en pocos pisotones y no quiero pensar que puede pasar con stronic. 380 creo que es la cifra del 184cv con lo cual faltaría por saber si comparten embrague el 184cv y el 150cv en ese caso sería perfecta. Se que es una pijada pero yo si la de ABT fuera más barata que estaba haciendo cola, creo haber leído que en algún mercado es compatible con la garantía Audi. Puedes poner información de donde la hiciste? Está claro que ABT es una virguería pero la de Bandidos no está tampoco nada mal y te la hacen a medida del coche. Responder
zinlizy Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 A mi me dijeron que ABT es compatible con garantía en España. Uf, 360 cv, que con un escape como Dios manda te vas a 380. Y sin tocar casi nada......... Bueno................vamos a currar y pensar en otra cosa......... Responder
rodrickmartin Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 El mio de serie daba 155 cv no lo he llevado a mas de 180cv. Y el par en 380 se ha quedado Me parece una repro muy interesante, alguna repro que he visto por ahí se habla de 450NM de par!!! eso quema el embrague en pocos pisotones y no quiero pensar que puede pasar con stronic. 380 creo que es la cifra del 184cv con lo cual faltaría por saber si comparten embrague el 184cv y el 150cv en ese caso sería perfecta. Se que es una pijada pero yo si la de ABT fuera más barata que estaba haciendo cola, creo haber leído que en algún mercado es compatible con la garantía Audi. Puedes poner información de donde la hiciste? Rollover, pues la hice aquí cerca en Antequera, Electronicar, 350€. Pero en Madrid están todos los preparadores, se le dice que la ajuste y ya está. Los consumos también muy bien. Por autovía a 140-150 he hecho medias de 5,2 máximo Responder
victoor Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Rodrickmartin que repro tienes de que marca?? Y a cuánto te a subido?? Yo estaba pensando en tlr. Responder
Peyo2 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 El mio de serie daba 155 cv no lo he llevado a mas de 180cv. Y el par en 380 se ha quedado Me parece una repro muy interesante, alguna repro que he visto por ahí se habla de 450NM de par!!! eso quema el embrague en pocos pisotones y no quiero pensar que puede pasar con stronic. 380 creo que es la cifra del 184cv con lo cual faltaría por saber si comparten embrague el 184cv y el 150cv en ese caso sería perfecta. Se que es una pijada pero yo si la de ABT fuera más barata que estaba haciendo cola, creo haber leído que en algún mercado es compatible con la garantía Audi. Puedes poner información de donde la hiciste? Rollover, pues la hice aquí cerca en Antequera, Electronicar, 350€. Pero en Madrid están todos los preparadores, se le dice que la ajuste y ya está. Los consumos también muy bien. Por autovía a 140-150 he hecho medias de 5,2 máximo Podrías describir como notas en aceleración y recuperación , esos 25 cv extras?,entonces para ti vale la pena un incremento de esos caballos ? Gracias Responder
rollover Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 El mio de serie daba 155 cv no lo he llevado a mas de 180cv. Y el par en 380 se ha quedado Me parece una repro muy interesante, alguna repro que he visto por ahí se habla de 450NM de par!!! eso quema el embrague en pocos pisotones y no quiero pensar que puede pasar con stronic. 380 creo que es la cifra del 184cv con lo cual faltaría por saber si comparten embrague el 184cv y el 150cv en ese caso sería perfecta. Se que es una pijada pero yo si la de ABT fuera más barata que estaba haciendo cola, creo haber leído que en algún mercado es compatible con la garantía Audi. Puedes poner información de donde la hiciste? Rollover, pues la hice aquí cerca en Antequera, Electronicar, 350€. Pero en Madrid están todos los preparadores, se le dice que la ajuste y ya está. Los consumos también muy bien. Por autovía a 140-150 he hecho medias de 5,2 máximo Gracias compañero Responder
rodrickmartin Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Sensaciones, pues ya que es moderada la Repro en bajas no se nota casi nada..tampoco yo hago salidas a lo fast furious, cuando si le he apretado un poquito en 4ª y 5ª si se nota, en una recta pequeñita te pones a 190 en 5ª. Quizás me quede con la duda de cómo sería con 200cv que algunos han metido, pero ya está eso es lo que tengo tampoco esto es Alemania para ir a 180 todo el rato. Pero para ir a un ritmo rapidillo en autovía y adelantamientos en carreteras está bastante bien. Saludos Responder
rodrickmartin Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 TLR seguro que la hace bien, aun más experiencia en nuestro A3 2.0 TDI la tiene Reprosport, meteros en su web Responder
mmgragera Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Yo mi 1.6tdi de 110cv se quedó en 140cv y 310nm con repro BND. Sin apretar aunque tampoco se saca mucho más sin tener que meterse en fontanería de DPF y demás. Responder
Torreiro Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Yo mi 1.6tdi de 110cv se quedó en 140cv y 310nm con repro BND. Sin apretar aunque tampoco se saca mucho más sin tener que meterse en fontanería de DPF y demás. Yo es lo que creo, con una Stage1 +30CV sin forzar la maquinaria bien se sacan y sin romper nada. jajaja Responder
cytrus Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 A mi me dijeron que ABT es compatible con garantía en España. Uf, 360 cv, que con un escape como Dios manda te vas a 380. Y sin tocar casi nada......... Bueno................vamos a currar y pensar en otra cosa......... Con ABT no se pierde garantia AUDI? no se nose eee Responder
mmgragera Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Yo mi 1.6tdi de 110cv se quedó en 140cv y 310nm con repro BND. Sin apretar aunque tampoco se saca mucho más sin tener que meterse en fontanería de DPF y demás.Yo es lo que creo, con una Stage1 +30CV sin forzar la maquinaria bien se sacan y sin romper nada. jajajaHombre estamos rozando los límites ya que él DPF es muy restrictivo y los inyectores ya darían poco más. Pero yo recomiendo no tocar DPF por que cuando cambien la normativa en la ITV los que lo hayan quitado van a tener problemas y total la ganancia no es mucha y es mejor tenerlo con ese plus para los adelantamientos y hacerle km. Y las revisiones en la casa y respetando sus tiempos. Yo nunca he cambiado un turbo y mi último 330d e46 lo entregue con 400mil y estaba cuidado al máximo. Qué pena me dio[emoji17]. Con paquete M y topasblue. Responder
Piterhombre Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Yo soy muy nuevo y escéptico o desconfiado en esto. Quizás sea porque no tengo mucha idea. Tengo un a3 8v del 2015 con 20.000. Para las reprogramaciones ... Haríais un determinado número de km al coche, o se podría hacer mejor cuando es más nuevecito? A mí sí que me gustaría subir mis 110 CV a unos 140cv siempre y cuando se sean un inconveniente o algo nocivo para el coche. Tampoco sé por la zona de salamanca, qué empresa cualificada me lo podría hacer... Un saludo y gracias Responder
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