Fiddie Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo no se si me aguantare hasta que se me acabe la garantia;que os parece la Revo dicen entre 350 y 375cv y entre 330 y 360 de par por 700€? El par entre 450 y 480 con stage I Con el II se va a 515!!!! Andar anda pero la verdad le falta algo de chispa y con una simple repro se te pone cerca de los 370cv y tiene que ir muy bien Yo siempre he apostado a que tu serías el primero en caer en la tentación de la repro. Estaré atento al hilo a ver si me decido a hacerle la repro al sedán. Ese motor que llevas es idóneo para una repro......turbo y gasolina.... Lo sé. Lo malo es el cambio .... Cierto es, no me había fijado que era S-tronic......uf peligro. Evolaco, yo estoy ya sin garantía, pero de verás creo que el coche anda ya más que suficiente. No sé, si al final le aguanto más tiempo del que espero, lo mismo le hacemos algo. Pero no piensas ternerlo unos añitos? Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo no se si me aguantare hasta que se me acabe la garantia;que os parece la Revo dicen entre 350 y 375cv y entre 330 y 360 de par por 700€? El par entre 450 y 480 con stage I Con el II se va a 515!!!! Andar anda pero la verdad le falta algo de chispa y con una simple repro se te pone cerca de los 370cv y tiene que ir muy bien Yo siempre he apostado a que tu serías el primero en caer en la tentación de la repro. Estaré atento al hilo a ver si me decido a hacerle la repro al sedán. Ese motor que llevas es idóneo para una repro......turbo y gasolina.... Lo sé. Lo malo es el cambio .... Cierto es, no me había fijado que era S-tronic......uf peligro. Evolaco, yo estoy ya sin garantía, pero de verás creo que el coche anda ya más que suficiente. No sé, si al final le aguanto más tiempo del que espero, lo mismo le hacemos algo. Pero no piensas ternerlo unos añitos? evolaco, pregunta inocente ¿la potencia te la ha dicho algún preparador? es que cuando he mirado para el 1.8, lo suben 65cv, y para el S3 no he visto nada. Pero el mismo motor 2.0 en USA que de serie tiene 220cv, con Stage 1 se queda en 334cv. Osea 110cv con simple repro. Si es el mismo bloque que aquí de 300 pasáis a 400cv, después ya Stage 2 y 3 he visto rondar los 500 con meth y esas cosas... Responder
jessy Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 La verdad que no hay muchas opciones y revolucionario es una de ellas, la potencia con 98 supongo que será más cerca de 370 que de 350, el par en que unidad es? Por que de serie so 350nm Perdon que me confundi al mirar en la pagina la cantidad viene expresada en lbft y en Nm serian entre 447 y 488 para un s3 Responder
zinlizy Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Andar anda pero la verdad le falta algo de chispa y con una simple repro se te pone cerca de los 370cv y tiene que ir muy bienLa verdad es que es goloso.....Estas hablando de un RS3, con algún kilito de menos........ Es que no se que estas esperando je je, si quieres te ayudo a mirar las opciones que hay por internet Ya ves, siempre he dicho que no, pero no sé. Yo la verdad es que lo hice una vez con upsolute, que además me pilla razonablemente cerca y me fue muy bien en trato y resultados. En su pagina hablan de 370 cv y 450 Nm de par. Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Andar anda pero la verdad le falta algo de chispa y con una simple repro se te pone cerca de los 370cv y tiene que ir muy bienLa verdad es que es goloso.....Estas hablando de un RS3, con algún kilito de menos........ Es que no se que estas esperando je je, si quieres te ayudo a mirar las opciones que hay por internet Ya ves, siempre he dicho que no, pero no sé. Yo la verdad es que lo hice una vez con upsolute, que además me pilla razonablemente cerca y me fue muy bien en trato y resultados. En su pagina hablan de 370 cv y 450 Nm de par. 450nm es un 911... si fuera vosotros me lo plantearía seriamente Responder
zinlizy Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo no se si me aguantare hasta que se me acabe la garantia;que os parece la Revo dicen entre 350 y 375cv y entre 330 y 360 de par por 700€? El par entre 450 y 480 con stage I Con el II se va a 515!!!! Andar anda pero la verdad le falta algo de chispa y con una simple repro se te pone cerca de los 370cv y tiene que ir muy bien Yo siempre he apostado a que tu serías el primero en caer en la tentación de la repro. Estaré atento al hilo a ver si me decido a hacerle la repro al sedán. Ese motor que llevas es idóneo para una repro......turbo y gasolina.... Lo sé. Lo malo es el cambio .... Cierto es, no me había fijado que era S-tronic......uf peligro. Evolaco, yo estoy ya sin garantía, pero de verás creo que el coche anda ya más que suficiente. No sé, si al final le aguanto más tiempo del que espero, lo mismo le hacemos algo. Pero no piensas ternerlo unos añitos? Si unos añitos le quedan.....Yo es que tengo una particularidad en mi empresa, que me facilita el cambio en unos 5 años. Y si te digo que mi opción ahora es cuando ir a por el que sustituya al 8 v, que le calculo no menos de tres o cuatro años. Yo he encontrado en el S3 mi coche perfecto para mis necesidades y gustos, por cuestiones de tamaño, prestaciones, practicidad, discrección, marquitis y hasta precio. Las otras opciones de BMW y Mercedes a día de hoy no me convencen y no me quiero "bajar" a un Civic o cosas así, un poco por "marquitis" (si lo reconozco) y otra porque son un poco cantosos y uno ya tiene unos años. Responder
evolaco Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo no se si me aguantare hasta que se me acabe la garantia;que os parece la Revo dicen entre 350 y 375cv y entre 330 y 360 de par por 700€? El par entre 450 y 480 con stage I Con el II se va a 515!!!! Andar anda pero la verdad le falta algo de chispa y con una simple repro se te pone cerca de los 370cv y tiene que ir muy bien Yo siempre he apostado a que tu serías el primero en caer en la tentación de la repro. Estaré atento al hilo a ver si me decido a hacerle la repro al sedán. Ese motor que llevas es idóneo para una repro......turbo y gasolina.... Lo sé. Lo malo es el cambio .... Cierto es, no me había fijado que era S-tronic......uf peligro.Evolaco, yo estoy ya sin garantía, pero de verás creo que el coche anda ya más que suficiente. No sé, si al final le aguanto más tiempo del que espero, lo mismo le hacemos algo. Pero no piensas ternerlo unos añitos? evolaco, pregunta inocente ¿la potencia te la ha dicho algún preparador? es que cuando he mirado para el 1.8, lo suben 65cv, y para el S3 no he visto nada. Pero el mismo motor 2.0 en USA que de serie tiene 220cv, con Stage 1 se queda en 334cv. Osea 110cv con simple repro. Si es el mismo bloque que aquí de 300 pasáis a 400cv, después ya Stage 2 y 3 he visto rondar los 500 con meth y esas cosas... Es lo que pone en las páginas de revo y apr, con una stage 1 se va a 360-370, fase 2 390-400 però no creo que llegue a los 400, no hay mucha diferencia entre la 1 y la 2, en el evo me acuerdo que había más y solo con repro se quedaba en 330 y con escape llegaban a los 380, supongo que tenía mucha restricción de catalizadores Responder
zinlizy Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Para que no sea a mi solo al que se le pongan los dientes largos, he hablado con los de Armytrix, y hablan de centralita 385 cv y 475 Nm, + 25 caballitos extras poniendo el escape CatBack......410 cv, solo con repro* y escape....para un compacto, es un disparate, lo reconozco, pero es un disparate molón. *No tengo claro si estos cuando hablan de centralita hablan de sustituir o repro de la que hay. Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Para que no sea a mi solo al que se le pongan los dientes largos, he hablado con los de Armytrix, y hablan de centralita 385 cv y 475 Nm, + 25 caballitos extras poniendo el escape CatBack......410 cv, solo con repro* y escape....para un compacto, es un disparate, lo reconozco, pero es un disparate molón. *No tengo claro si estos cuando hablan de centralita hablan de sustituir o repro de la que hay. 0-100 en cuánto, 4 segundos? desde luego armytrix o akrapovic eso si es molón. el sonido cambia totalmente el coche. Supongo que esas cifras que hablas con quattro todavía son manejables, si no un tracción delantera con semejante caballaje patinará incluso en 3ª Responder
evolaco Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Para que no sea a mi solo al que se le pongan los dientes largos, he hablado con los de Armytrix, y hablan de centralita 385 cv y 475 Nm, + 25 caballitos extras poniendo el escape CatBack......410 cv, solo con repro* y escape....para un compacto, es un disparate, lo reconozco, pero es un disparate molón. *No tengo claro si estos cuando hablan de centralita hablan de sustituir o repro de la que hay. Te veo caliente ya con el tema jeje, yo la verdad solo haría repro por no tener que estar cambiando downpipe que en estos coches debe ser un coñazo y si es toda la linea ya ni te cuento y cada dos años itv y otra vez, prueba una repro y luego si te sigues calentando pues ya le haces algo más, de momento eres el único que veo interesado y yo que no puedo aún eres mi esperanza para ver que da de si este motor jeje Responder
rollover Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 En cuanto caiga el primero, y suba un video estáis perdidos los demás... efecto dominó total Responder
evolaco Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 THINLIZZY si te da por hibridar el turbo mira como anda el bicho Responder
Javiclerk Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo soy muy nuevo y escéptico o desconfiado en esto. Quizás sea porque no tengo mucha idea. Tengo un a3 8v del 2015 con 20.000. Para las reprogramaciones ... Haríais un determinado número de km al coche, o se podría hacer mejor cuando es más nuevecito? A mí sí que me gustaría subir mis 110 CV a unos 140cv siempre y cuando se sean un inconveniente o algo nocivo para el coche. Tampoco sé por la zona de salamanca, qué empresa cualificada me lo podría hacer... Un saludo y gracias Piterhombre en Salamanca tenemos a los de Autoelectrchips. Yo tengo el mismo motor que tú y aprovechando que esta gente son clientes de la empresa donde curro y me llevo bien con ellos tenía pensado preguntarles por alguna repro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
judas1987 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Si alguien sabe algún sitio de confianza por la zona de Barcelona o el Vallés, estoy interesado. Gracias Responder
pmoro1975 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Sabeis algo sobre la fiabilidad de anular FAP y EGR en nuestros 150cv TDI? No hay mucho publicado sobre los A3 8V Responder
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