RufoGS Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Hola a todos. Mi mujer tiene un A3 1.8 TFSI 180 CV S-Tronic con paquete deportivo S-line... y me estoy planteando el hacerle una repro... pero antes de nada... me gustaría consultarlo por aquí... si alguien la tiene hecha para este motor y caja de cambios... por si fuera perjudicial o nada recomendable... Los gurüs de la zona... que me decís? Recomendable? posibles ganancias? Gracias por vuestra atención y ayuda antes de nada... Saludos! Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Para ese motor hay repros Stage 1 desde 30cv a 65cv de ganancia, pero al ser Stronic no ganarás mucho par, suben hasta 300nm o 320nm máximo por la limitación de la caja. Alguno con ese motor y caja está repro por el subforo si... saludos! Responder
zinlizy Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Aunque no nos creemos que se lo vayas a hacer al coche de tu mujer, jajajajajajaja..... Es para ti, no nos engañes... En serio, hay por aquí uno que la tiene hecha en tu motor y cambio, y otro que está en puertas pero es manual. Como bien te cometa Fra1/3, el S-tronic de 7 velocidades de tu coche condiciona mucho la repro por el tema del par. Responder
RufoGS Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Seamos sinceros... es para el coche de mi mujer... yo estoy mirando lo mismo para mi A4 B8 3.0 TDI quattro DSG jejejejej en principio se limitaría la repro por la limitación de la propia caja, pero no correría riesgo... no? Tampoco busco estirar hasta esa subida de 65 CV... con unos 40 me conformo... Muchas gracias por la información. Saludos a todos! Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Al menos el caso que conozco personalmente no hay riesgo, le ha bajado el consumo en conducción normal y el coche como el primer día. Lleva repro desde hace unos 6 meses y encantado. A mi me ha convencido... Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 edito, tienes más experiencias en este hilo del general: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333385-la-reprogramacion-a-largo-plazo-experiencias/ Responder
RufoGS Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Muchas gracias! Responder
judas1987 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Alguien tiene la Repro STAGE ECO de Reprosport? Es bastante más barata que Stage 1 y dicen que reduce el consumo en un 13% y mantiene el mismo par motor que Stage1, solo que no modifican tantos parámetros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.