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Una pregunta respecto a esto... Se sabe el % de vida aprox. (en tiempo) que le bajas al motor y componentes asociados al forzarlo? O realmente es que vienen capados y simplemente "liberas a la bestia"..?

 

Saludos!

Editado por Eandril
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Una pregunta respecto a esto... Se sabe el % de vida aprox. (en tiempo) que le bajas al motor y componentes asociados al forzarlo? O realmente es que vienen capados y simplemente "liberas a la bestia"..?

 

Saludos!

en mi opinión subjetiva y no fundada, al reprogramar si quitas vida al motor de igual modo que si no lo reprogramas y vas a cuchillo todo el día también le quitas vida.. Vamos que todo lo que no sea tratar al coche con suavidad le supone un estres extra a sus componentes el cual es máximo si reprogramas y a mayores vas a pisotones constantes

  • 2 meses más tarde...
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Muy buenas, yo quizás la haga proximamente, no quiero exprimirlo mucho...de 150 a 180 supongo. Y con banco, que recomendais? Soy de Granada, pero si hay que ir a Madrid...se va, más km de prueba tengo a la vuelta...jjjjj

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Yo creo que es como todo, haciendo un repro "conservadora", y me refiero a subir como mucho unos 20Cv no creo que le hagas nada malo al motor, lo que pasa que es como todo y tienes que saber andar luego con el coche. Yo tengo dos amigos que la llevan y dicen que el coche lo notan mejor y tienen menor consumo.

 

 

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Yo para ganar 20cv no me levanto ni de la cama...[/quote ] En tu S3 claro que no, pero 20Cv en una morotizacion baja vaya si se notan, además me estaba refiriendo a realizar solamente una repro dejando todo lo demás de serie.

 

 

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Yo para ganar 20cv no me levanto ni de la cama...

Lo tuyo es el stage III

 

stage_3_efr_system.jpg

 

y lo pasas de 500 cvs :lol2:

 

Que buena pinta tienen esos chismes todos :drooling:

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Yo para ganar 20cv no me levanto ni de la cama...

 

Lo tuyo es el stage III

 

stage_3_efr_system.jpg

 

y lo pasas de 500 cvs :lol2:

Madre mia eso tiene que salir como un cuarto del precio del coche

 

Yo con una repro cuando acabe la ganrantia voy apañafo, y como mucho downpipe y admisión si me caliebto un poco más, o le pego dos patadas al s3 y a otra cosa mariposa

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Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

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Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

Publicado

 

Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

 

Desde mi punto de vista yo dejaría acabar la garantía.

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