mmgragera Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Flashtec fue el primero en sacarlo. Para el 8V se hace desde OBD. Para el 1.6tdi 110cv se queda en unos 140-145 depende de la unidad ya que de serie suelen dar sobre 107cv. Responder
Eandril Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 (editado) Una pregunta respecto a esto... Se sabe el % de vida aprox. (en tiempo) que le bajas al motor y componentes asociados al forzarlo? O realmente es que vienen capados y simplemente "liberas a la bestia"..? Saludos! Editado 4 de Noviembre del 2015 por Eandril Responder
rollover Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Una pregunta respecto a esto... Se sabe el % de vida aprox. (en tiempo) que le bajas al motor y componentes asociados al forzarlo? O realmente es que vienen capados y simplemente "liberas a la bestia"..? Saludos! en mi opinión subjetiva y no fundada, al reprogramar si quitas vida al motor de igual modo que si no lo reprogramas y vas a cuchillo todo el día también le quitas vida.. Vamos que todo lo que no sea tratar al coche con suavidad le supone un estres extra a sus componentes el cual es máximo si reprogramas y a mayores vas a pisotones constantes Responder
rodrickmartin Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Muy buenas, yo quizás la haga proximamente, no quiero exprimirlo mucho...de 150 a 180 supongo. Y con banco, que recomendais? Soy de Granada, pero si hay que ir a Madrid...se va, más km de prueba tengo a la vuelta...jjjjj Responder
Torreiro Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Yo creo que es como todo, haciendo un repro "conservadora", y me refiero a subir como mucho unos 20Cv no creo que le hagas nada malo al motor, lo que pasa que es como todo y tienes que saber andar luego con el coche. Yo tengo dos amigos que la llevan y dicen que el coche lo notan mejor y tienen menor consumo. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
evolaco Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Yo para ganar 20cv no me levanto ni de la cama... Responder
Torreiro Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Yo para ganar 20cv no me levanto ni de la cama...[/quote ] En tu S3 claro que no, pero 20Cv en una morotizacion baja vaya si se notan, además me estaba refiriendo a realizar solamente una repro dejando todo lo demás de serie. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Fiddie Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Yo para ganar 20cv no me levanto ni de la cama... Lo tuyo es el stage III y lo pasas de 500 cvs Responder
rollover Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Yo para ganar 20cv no me levanto ni de la cama... Lo tuyo es el stage III y lo pasas de 500 cvs Que buena pinta tienen esos chismes todos Responder
evolaco Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo para ganar 20cv no me levanto ni de la cama... Lo tuyo es el stage III y lo pasas de 500 cvs Madre mia eso tiene que salir como un cuarto del precio del coche Yo con una repro cuando acabe la ganrantia voy apañafo, y como mucho downpipe y admisión si me caliebto un poco más, o le pego dos patadas al s3 y a otra cosa mariposa Responder
yacht Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo abogo por darle dos patadas al s3.... Jejeje Responder
rodrickmartin Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 20 no ni 50 como han sacado algunos, 35 lo suyo!! y dejar el motor como el TDI 184 que vale mucho más de fabrica! Responder
Davidpele Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía. En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas , puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%). Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla... Opiniones please! Responder
vela009 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía. En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas , puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%). Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla... Opiniones please! 4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos. Responder
Torreiro Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía. En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas , puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%). Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla... Opiniones please! 4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos. Desde mi punto de vista yo dejaría acabar la garantía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.