evolaco Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Esta claro que en cuanto metas downpipe o línea completa y admisión para una stage 2 vas a estar quitando todo para cada itv, te lo digo por experiencia... Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Esta claro que en cuanto metas downpipe o línea completa y admisión para una stage 2 vas a estar quitando todo para cada itv, te lo digo por experiencia...Tienes toda la razón, si stage 1 se queda corta, es que no has elegido bien coche. Para eso vale mas saltar a un S3. Responder
rollover Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Esta claro que en cuanto metas downpipe o línea completa y admisión para una stage 2 vas a estar quitando todo para cada itv, te lo digo por experiencia...Tienes toda la razón, si stage 1 se queda corta, es que no has elegido bien coche. Para eso vale mas saltar a un S3.Y si el S3 se queda corto?Sabes que pasa? que es muy facil acoatumbrarse a lo bueno. Tengo 150cv cuando lo compré me parecia q iba sobrado hoy me parece que voy justo. Si tuviera 180 pasaria lo mismo. Incluso con un RS3 llegará un momento en que quieras que el 80-120 lo haga antes... Nunca nos sobrará potencia Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
yacht Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Estoy de acuerdo con Rollover. En poco tiempo te acostumbras a la potencia que tienes y luego da la sensación de que no anda tanto como antes. A mí me ha pasado con todos los coches y con el de ahora también. El primer año le daba un acelerón y flipaba como salía, en cambio ahora da la sensación de que no tiene 300 cv. Responder
GonzaloLMZ Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Estoy de acuerdo con Rollover. En poco tiempo te acostumbras a la potencia que tienes y luego da la sensación de que no anda tanto como antes. A mí me ha pasado con todos los coches y con el de ahora también. El primer año le daba un acelerón y flipaba como salía, en cambio ahora da la sensación de que no tiene 300 cv.Es cierto eso que cuentas. Pero encima es que luego cuando montas en cualquier coche que tiene menos potencia parece que es una mi***a. Yo tengo un problema enorme y es que despues de lo que he conducido y tenido me costaria mucho no, muchisimo acostumbrarme a algo con menos de 300cv Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Fiddie Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Menos mal que no soy al único que le parece que son "pocos". La gente de mi entorno no paran de decirme que estoy flipado Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 A ver tenéis razón, yo me quejé a la comercial porque no hay nada intermedio entre 180cv y 300cv. Cuando en USA tienen el de 230cv, como el GTI performance. Entiendo que ponerle 280 como el cupra tampoco, porque no habría el salto de del A3 normal a un S3, más exlusivo. Pero 230 no me parece que le coma terreno al S3. De hecho sería un coche perfecto para mí. Ahora el reestyling hablan del 1.8 190cv con CoD, y no es opcional, y tampoco me convence. Tampoco entiendo porqué generaciones anteriores eran de 200cv y ahora este fueron para abajo, para ahora volver a ir subiendo. Sin tener en cuenta el dinero. El comentario de antes iba de cara a yo buscaba algo en torno a 200-230cv. En mi caso en concreto el S3 me parece que no iba a sacarle provecho, y 180cv me parecen bastante justos para el sportback, aunque el anterior era de 170cv y pesaba 50kg menos, por lo que de sensaciones la idea era quedarme más o menos igual. Siendo realista, puedo mantener bien un A3 180cv + stage1 y no un S3. Si tienes un S3 y le haces stage2, no le veo sentido para eso tienes el RS3 y si el RS3 se queda corto, siempre puedes irte al RS7 performance, 911 o cualquier cosa con +420cv... De acuerdo que siempre queremos más y que con el paso del tiempo te acostumbras a lo que tienes y parece que tiene la mitad de cv's, pero me refería dentro de las posibilidades o al rango al que le interesa a cada uno estar. Responder
zackA3 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 A ver tenéis razón, yo me quejé a la comercial porque no hay nada intermedio entre 180cv y 300cv. Cuando en USA tienen el de 230cv, como el GTI performance. Entiendo que ponerle 280 como el cupra tampoco, porque no habría el salto de del A3 normal a un S3, más exlusivo. Pero 230 no me parece que le coma terreno al S3. De hecho sería un coche perfecto para mí. Ahora el reestyling hablan del 1.8 190cv con CoD, y no es opcional, y tampoco me convence. Tampoco entiendo porqué generaciones anteriores eran de 200cv y ahora este fueron para abajo, para ahora volver a ir subiendo. Sin tener en cuenta el dinero. El comentario de antes iba de cara a yo buscaba algo en torno a 200-230cv. En mi caso en concreto el S3 me parece que no iba a sacarle provecho, y 180cv me parecen bastante justos para el sportback, aunque el anterior era de 170cv y pesaba 50kg menos, por lo que de sensaciones la idea era quedarme más o menos igual. Siendo realista, puedo mantener bien un A3 180cv + stage1 y no un S3. Si tienes un S3 y le haces stage2, no le veo sentido para eso tienes el RS3 y si el RS3 se queda corto, siempre puedes irte al RS7 performance, 911 o cualquier cosa con +420cv... De acuerdo que siempre queremos más y que con el paso del tiempo te acostumbras a lo que tienes y parece que tiene la mitad de cv's, pero me refería dentro de las posibilidades o al rango al que le interesa a cada uno estar. +1 cuando hagas la repro la haré yo también a ver que tal nos va! Responder
Torreiro Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 (editado) La verdad es que nunca entendí porque en el a3 no hay el bloque 2.0 TFSI de 220Cv, yo pienso que en España tendría aún mejor salida que en América pero bueno tendremos que esperar acontecimientos al Restyling aunque si sale será con 190cv. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 22 de Enero del 2016 por Torreiro Responder
rollover Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Yo apostaría que con el reestiling vendrá un 2.0 de 200 y poco caballos Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Yo apostaría que con el reestiling vendrá un 2.0 de 200 y poco caballosNo sé decirte dónde lo vi, pero cuando miraba el mío ya se hablaba de la nueva motorización y en todos los sitios coinciden que será el mismo bloque 1.8 pero con 190cv y con desactivación de cilindros... Responder
GonzaloLMZ Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Yo apostaría que con el reestiling vendrá un 2.0 de 200 y poco caballosNo sé decirte dónde lo vi, pero cuando miraba el mío ya se hablaba de la nueva motorización y en todos los sitios coinciden que será el mismo bloque 1.8 pero con 190cv y con desactivación de cilindros...Yo no lo entiendo la verdad, dan el salto de golpe. En Opel pasa lo mismo, de repente tienes el insignia de 140 y el OPC en gasolina y antes había coches con 200 y 250. Y en diésel antes había un 200 y ahora solo 136 y 170. Con el astra más de lo mismo.Creo que es una época malísima para comprar coche porque están todos a principio de ciclo de modelos y no hay motorizaciones suficientes, están con la incertidumbre del lío del grupo vag con las emisiones y no se menea nada de nada. Vamos, o compras un pepino tope de gama estilo OPC, S/RS, M, AMG o te compras un motor con menos potencia de la que quieres. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
evolaco Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Si sacan el 220cv y con los extras que trae de serie el s3 vale lo mismo le veríais el sentido? Y lo de comprar un rs3 en vez de hacer una stage 2 a un s3 pues no es lo.mismo pagar 12000€ mas que gastar 2000-3000 en la stage 2, y ya los del rs7 o 911 turbo que vale 150000€... como si el con mprardor medio de un rs3 se pidiera permitir eso... Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Estamos de acuerdo, por eso al principio de mi comentario decía que "sin tener en cuenta el dinero". Solo quería referirme a la búsqueda de más potencia. Responder
zinlizy Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Si sacan el 220cv y con los extras que trae de serie el s3 vale lo mismo le veríais el sentido? Y lo de comprar un rs3 en vez de hacer una stage 2 a un s3 pues no es lo.mismo pagar 12000€ mas que gastar 2000-3000 en la stage 2, y ya los del rs7 o 911 turbo que vale 150000€... como si el con mprardor medio de un rs3 se pidiera permitir eso... Evolaco tiene razón, yo cuando compré el S3, me configuré el 180 y diesel 184, e igualando equipamentos,mas teniendo en cuenta que el quattro viene de serie y que la diferencia en el S-tronic, por aquello de las emisiones es de casi 3.000 pavos entre un A3 y el S3, salía muy muy cerca. Me lo pusieron muy fácil. Haced la prueba en el configurador y os sorprendereis. Responder
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