zinlizy Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Menos mal que no soy al único que le parece que son "pocos". La gente de mi entorno no paran de decirme que estoy flipado No estas flipado. A todos nos pasa un poco lo mismo. Yo tengo muchas tentaciones...... Aunque "pocos", tampoco son.............. Responder
yacht Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Jejeje. No. Definitivamente no son pocos, pero a lo buenos es fácil acostumbrarse. Cuando a mí hace 10 años me hablaban de algún coche de 300cv pensaba en que era una barbaridad y ahora que lo tengo....Si tuviera algún caballito más....jejeje El comercial que me vendió el coche me contó una anécdota que le ocurrió con un cliente que le compró un RS6. Le dijo el cliente..."Alex, la potencia en el coche es como el dinero. Da igual cuanto tengas que nunca es suficiente" Responder
rollover Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Jejeje. No. Definitivamente no son pocos, pero a lo buenos es fácil acostumbrarse. Cuando a mí hace 10 años me hablaban de algún coche de 300cv pensaba en que era una barbaridad y ahora que lo tengo....Si tuviera algún caballito más....jejeje El comercial que me vendió el coche me contó una anécdota que le ocurrió con un cliente que le compró un RS6. Le dijo el cliente..."Alex, la potencia en el coche es como el dinero. Da igual cuanto tengas que nunca es suficiente" Siguiendo con las citas no recuerdo que piloto había dicho "no tendré suficiente potencia hasta que pueda hacer patinar las ruedas en la marcha más larga a final de recta" Responder
evolaco Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Yo como lo cojo poco y también llevo una zafira tourer cuando lo cojo digo este si que corre jeje, y eso que la zafira es la biturbo 195cv.. Responder
Fiddie Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Aparte del tema de la repro... ¿Alguien está pensando en cambiar el silenciador? El de serie que trae el S3 es demasiado sutil para mi gusto en dynamic con las válvulas abiertas, aunque me gusta con ellas cerradas. Llevo mucho tiempo detrás del asunto y no doy con la tecla ya que el sonido de los vídeos que cuelgan con distintos escapes no me gusta ninguno, pero siempre dicen que en vivo es distinto cosa de la que estoy seguro. ¿Alguno ha escuchado a alguien con el silenciador modificado incluso en el Golf VII R? Responder
evolaco Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Las válvulas no se notan nada, con ellas abiertas debería ser mucho mas ruidoso, pero los precios de los escapes son demasiado altos, incluso un downpipe vale mas de 600€! Al Evo le puse una linea completa por ese precio Responder
evolaco Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 http://www.dccracing.com/proyecto/audi-s3-cana-direcat-y-colas-dobles/ http://www.dccracing.com/proyecto/audi-s3-cana-directa-y-colas/ Aquí tienes para elegir sin intermedio y final o solo sin final creo, es para meterte en el calabozo pero a mi me pone Responder
l32 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hay algún escape que funcione con las opciones confort y dynamyc estilo rs3?. Los que he visto se puede modificar el sonido con un mando pero ninguno que vaya con las funciones del coche. No se si me explico bien. Responder
evolaco Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 El milltek creo que tienes que poner las válvulas originales y funciona igual que de serie Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 (editado) Buenas, He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm): Hablamos de 245cv y 376Nm Su precio; 549€ + IVA: 664´29€. No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya Editado 25 de Enero del 2016 por FrA1l3 Responder
Torreiro Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Buenas, He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm): Hablamos de 245cv y 376Nm Su precio; 549€ + IVA: 664´29€. No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya Estamos hablando de Stage1 no? Y no tocar nada más del coche, es decir, solo reprogramación de centralita ? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Buenas, He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm): Hablamos de 245cv y 376Nm Su precio; 549€ + IVA: 664´29€. No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya Estamos hablando de Stage1 no? Y no tocar nada más del coche, es decir, solo reprogramación de centralita ? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Si perdón, Stage1 solo repro. Aparte tienen esto un kit de admisión específico de Revo que son 418´60€+ IVA: 506´51€ La admisión la desconocía, sólo pregunté por reprogramación ya que en la web no aparecen Stage2 y 3 que son las que hay que meter más cosas. Responder
evolaco Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Buenas, He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm): Hablamos de 245cv y 376Nm Su precio; 549€ + IVA: 664´29€. No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya Por una repro enlatada es una pasta pero por ahí irán todos los precios no? Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Buenas, He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm): Hablamos de 245cv y 376Nm Su precio; 549€ + IVA: 664´29€. No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya Por una repro enlatada es una pasta pero por ahí irán todos los precios no? Si las enlatadas sobre 600€ todo lo que he visto, estoy pendiente de Bandidos a ver que dicen. Responder
Torreiro Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Buenas, He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm): Hablamos de 245cv y 376Nm Su precio; 549€ + IVA: 664´29€. No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya Por una repro enlatada es una pasta pero por ahí irán todos los precios no? Si las enlatadas sobre 600€ todo lo que he visto, estoy pendiente de Bandidos a ver que dicen. Pues cuando sepas la de Bandidos ya lo postearás que es la que más me interesa a mí. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.