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Buenas,

 

He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm):

 

Hablamos de 245cv y 376Nm

Su precio; 549€ + IVA: 664´29€.

 

No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya :D

Por una repro enlatada es una pasta pero por ahí irán todos los precios no?

Si las enlatadas sobre 600€ todo lo que he visto, estoy pendiente de Bandidos a ver que dicen.

Pues cuando sepas la de Bandidos ya lo postearás que es la que más me interesa a mí.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

 

Ya tengo el precio de Bandidos: 350 euros. La ganancia es de 30cv y 60-65nm.


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Buenas,

 

He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm):

 

Hablamos de 245cv y 376Nm

Su precio; 549€ + IVA: 664´29€.

 

No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya :D

Por una repro enlatada es una pasta pero por ahí irán todos los precios no?

Si las enlatadas sobre 600€ todo lo que he visto, estoy pendiente de Bandidos a ver que dicen.

Pues cuando sepas la de Bandidos ya lo postearás que es la que más me interesa a mí.

 

 

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Ya tengo el precio de Bandidos: 350 euros. La ganancia es de 30cv y 60-65nm.

 

Pues también está muy bien, es algo mas conservadora pero es la que más me convence.

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Pues también está muy bien, es algo mas conservadora pero es la que más me convence.

 

Si comparando salen al mismo precio por cv casi. Si alguien se anima que nos cuente que tal. Yo por ahora me toca ahorrar :)

Editado por FrA1l3
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Hay algún escape que funcione con las opciones confort y dynamyc estilo rs3?.

Los que he visto se puede modificar el sonido con un mando pero ninguno que vaya con las funciones del coche.

No se si me explico bien.

llevara algo parecido a esto?? por el tema de sonido

 

zbhMhWa.jpg?1

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Hay algún escape que funcione con las opciones confort y dynamyc estilo rs3?.

Los que he visto se puede modificar el sonido con un mando pero ninguno que vaya con las funciones del coche.

No se si me explico bien.

llevara algo parecido a esto?? por el tema de sonido

 

zbhMhWa.jpg?1

 

Wtf?

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El s y el rs3 funcionan con unas válvulas que se abren y aumenta o reduce el sonido, lo que tu has puesto creo que es un altavoz que cambia el sonido.

yo me refería a un escape deportivo que tenga el sistema de válvulas y que funcione directamente con las opciones dynamyc y confort del coche.

hay escapes como el armytrix que tienen sistema de válvulas pero van con un mando externo.

habrá que mirar el milltek que nos ha dicho evolaco a ver como funciona.

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la cuestión es si elegir la opción resonated o la non-resonated.

he visto que hay gente que lo que hace es quitar el catalizador o silenciador que hay antes del escape dejando este de serie y así consiguen un sonido más grave.

Publicado (editado)

la cuestión es si elegir la opción resonated o la non-resonated.

he visto que hay gente que lo que hace es quitar el catalizador o silenciador que hay antes del escape dejando este de serie y así consiguen un sonido más grave.

Esa pregunta yo también me la he cuestionado.

Según he leído en distintos foros, lo mejor es ir a por la "non-resonated" ya que en principio es la que hace un sonido más deportivo y también es más económica. En caso de que el sonido no guste por su volumen, se puede ir a por la sección central resonated. Pierdes algo de dinero en la operación pero es más segura a mi modo de ver.

La faena de todo esto es no poder escuchar en persona estos sistemas. Ninguno de los videos que he visto me gusta del todo y todos dicen que en vivo la cosa cambia mucho a mejor.

Editado por Fiddie
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la cuestión es si elegir la opción resonated o la non-resonated.

he visto que hay gente que lo que hace es quitar el catalizador o silenciador que hay antes del escape dejando este de serie y así consiguen un sonido más grave.

La que mas ruido haga por que si no notaras el cambio , la mongose del Evo me parecía que sonaba bastante al principio pero luego ya te acostumbras y la de serie me parecía penosa,aparte que eso de encenderlo en el garaje y enpiecen a temblar las puertas metálicas fe los armarios no tiene precio

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Es que siendo sinceros nuestros coches hacen un ruido algo pesimo... Si no fuera por el peito del DSG en el cambio...

todavía no lo tengo, pero si que he escuchado uno que hay por aquí, lo del Dsg al cambiar mola.

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El sonido sin duda es algo que me "preocupa", sobre todo viniendo de un r32 mkv con milltek.

En este video se ve lo que comente más arriba, retiran el "resonated" original del coche y consiguen un buen sonido.

Pues suena de lujo igual que muchos escapes, lastima que el intermedio forme parte del silencioso y hay que cortar, con la m**** de la garantía no me fió ni de eso por que si pasa algo no lo puedes dejar ya como estaba

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