happyboy Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Buenas tardes,soy carlos,soy nuevo en este foro y tengo un a3 8l modelo 2003,3 puertas 1.9 tdi 130cv 6vel. Os comento mis problemas y dudas,llevo el equipo de serie con la audi concert II y el ampli de serie con woofer en el maletero y cargador de 6 cd:el problema es que al cambiar los altavoces delanteros de serie,compre unos pioneer pioneer ts-g1321i y el izquierdo suena mucho menos y distorsiona mas que el derecho,e probado todo,cambio de lado,la radio esta regulada el balance al 0,comprobar cableados y nada,otra cosilla,serie posible concectar unos tweeter para la parte de atras?no quiero cambiar etapa ni nada,nose si conectando o puenteando la etapa se podria o algo asi. gracias siento el tochazo. un saludo Responder
happyboy Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Nadie puede orientarme?necesito una ayudita plis. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.