Lilu Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 No veaís que despertar he tenido hoy: Estaba tan tranquilo por que el jueves me dijeron que el coche venía de camino y que dentro de dos semanas lo tendría y esta mañana a las diez me suena el movil y es mi comercial diciendome que el coche está en el conce, que vuelco me ha dado el corazón y por supuesto he ido a verlo. Aqui os dejo las dos primeras fotos. Es Azul sajonia pero no se aprecia bien, está recien recibido por el conce. Responder
Lilu Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Por detrás: Que ganas de conducirlo YA¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
maixua Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 No veaís que despertar he tenido hoy:Estaba tan tranquilo por que el jueves me dijeron que el coche venía de camino y que dentro de dos semanas lo tendría y esta mañana a las diez me suena el movil y es mi comercial diciendome que el coche está en el conce,... Lo mismo que me ha ocurrido a mi Enhorabuena por el carrazo y que lo disfrutes rápidamente Responder
eduardo_qs Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Has elegido el color más guarro del mundo pero el más bonito. Habrá veces que te parezca totalmente negro, otras veces azul claro, otras azul oscuro.... Pero siempre precioso. Es un color que cambia mucho con la luz ambiente. ... que disfrutes el cacharraco un montón. Responder
Lilu Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 eduardo_qs eso mismo me dijeron esta mañana, pero era el que más me gustaba. Responder
David Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Supongo que el Azul sajonia es el similar a mi Azul Ming..... Es precioso el color, pero cuando está limpio. Sucio, es lo más sucio que hay... Pero bueno, mu bonito. Salu2. Responder
AnTTonio Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Enhorabuena, ya te queda menos. Precioso color, lo que tendras que lavar a menudo para lucirlo bien, al igual que el negro metalizado efecto perla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.