JuanjoA3 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Buenas! Pues como todos los meses es hora de comenzar el concurso fotográfico. El ganador del mes de Junio ha sido edgras con el 42.86% de los votos, asique edgras, calienta que te ha tocao! Un saludo
Torvic Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 felicidades edgras!!! vamos, impacientes por ver que tema pones para este mes.. saludos
edgras Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Pues no sé los temas que hubo otros meses que estoy desaparecido pero.. LATERAL DEL COCHE Tengo una que me encanta pero no participaré con ella ya que no tendría sentido! s2 y graciassssssss
silver sword Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Hasta cuando es el plazo para poder participar?
edgras Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 PLAZOS:--El plazo de presentación de fotos es desde la publicación del tema hasta las 18:00 del día 25 de cada mes.--Las votaciones se realizarán desde desde las 00:01 del día 26 de cada mes hasta las 23:59 del 28 de cada mes.--En caso de un empate (para el primer lugar), se realizará una encuesta con las fotos empatadas, con votación abierta durante 3 días. Los implicados no pueden volver a votar en este caso.--El moderador pondrá el resultado del concurso del mes el día que termine la votación y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
Torvic Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 edgras claro q puedes participar con esa d lateral..venga abre el concurso Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
edgras Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 jajaj dont worry Elegí ese por que como todavía no estoy en España , pues para poder participar!
tome1994 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 vale si rayamos el lateral de alante a atras y le echamos una foto?
silver sword Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Ok podeis avisarme para cuando empiece el de este mes que entra ? me gustaria participar
edgras Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 tienes todo el mes aun para participar
Teo j Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Ok podeis avisarme para cuando empiece el de este mes que entra ? me gustaria participar Ya mismo puedes participar
Javito Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 me pido primer!!! jajajaja este estreno yo jajajaja Saludos!
silver sword Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 bueno pues aqui va la mia mas humilde sin retocar ni nada
F.Saavedra Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 me pido primer!!! jajajaja este estreno yo jajajaja Saludos! Pero vamos a ver ... esto no estará permitido no ???? jajajajajajajaja Con menuda foto empieza el concurso mimadre .... jajajaja Espero concursar sin duda .. pero sin opciones ... desde ahora lo digo !! jajajajajaja Javi .. felicidades por ese fotón :clap1:
silver sword Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) me pido primer!!! jajajaja este estreno yo jajajaja Saludos! Pero vamos a ver ... esto no estará permitido no ???? jajajajajajajaja Con menuda foto empieza el concurso mimadre .... jajajaja Espero concursar sin duda .. pero sin opciones ... desde ahora lo digo !! jajajajajaja Javi .. felicidades por ese fotón :clap1: Yo pensé que las fotos cuanto menos retocadas mejor por eso no e retocado la mía con ningun fondo de chop Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Editado 10 de Julio del 2014 por silver sword
Publicaciones recomendadas