JuanjoA3 Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 me pido primer!!! jajajaja este estreno yo jajajaja Saludos! Pero vamos a ver ... esto no estará permitido no ???? jajajajajajajaja Con menuda foto empieza el concurso mimadre .... jajajaja Espero concursar sin duda .. pero sin opciones ... desde ahora lo digo !! jajajajajaja Javi .. felicidades por ese fotón :clap1: Yo pensé que las fotos cuanto menos retocadas mejor por eso no e retocado la mía con ningun fondo de chop Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Buenas, echale un vistazo a las normas del concurso, porque veo que no te las has leido aun Un saludo
Javito Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Aclaro que la foto no esta retocada, esta hecha con el galaxy S4 de mi novia jajaja lo único que le puse con photoshop fue la firma que es una imagen .png . Las fotos de mis otros hilos si están retocadas!! Saludos
edgras Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Que poco movimiento aquí, antes había mucho más. Yo en unos dias llego a España y ya preparo la foto
PolyA3 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Aclaro que la foto no esta retocada, esta hecha con el galaxy S4 de mi novia jajaja lo único que le puse con photoshop fue la firma que es una imagen .png . Las fotos de mis otros hilos si están retocadas!! Saludos La foto esta muy guapa, la verdad que el Galaxy S4 hace unas fotos tremendas!
F.Saavedra Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Tengo que currarme una ya .. Pero para que compita con la de Javito .....
Publicaciones recomendadas