FrA1l3 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas, Me ofrecen la cámara trasera por 300€, incluida la instalación y con guías de ayuda. He visto un kit parecido chino en ebay por 170 + envío, pero la instalación la tendría que hacer yo. ¿Que os parece el precio? ¿Os animaríais? ¿alguien que la haya puesto? P.D. la cámara es de stage motion, tenéis características y demás aquí: http://w2.stagemotion.com/tarifas/7.1-KITS_CAMARAS_TRASERAS_ESP_WEB.pdf Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 La cámara fisicamente es esta: Responder
Thejero Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 precio tremendo !!Fra1l3 con instalacion y garantia ni te lo pienses ,(ya diras donde y quien te lo hace ).habia un compañero por el foro que le presupuestaron ,no recuerdo bien ,pero era una barbaridad. Responder
Thejero Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas, Me ofrecen la cámara trasera por 300€, incluida la instalación y con guías de ayuda. He visto un kit parecido chino en ebay por 170 + envío, pero la instalación la tendría que hacer yo. ¿Que os parece el precio? ¿Os animaríais? ¿alguien que la haya puesto? P.D. la cámara es de stage motion, tenéis características y demás aquí: http://w2.stagemotion.com/tarifas/7.1-KITS_CAMARAS_TRASERAS_ESP_WEB.pdf precio tremendo !!Fra1l3 con instalacion y garantia ni te lo pienses ,(ya diras donde y quien te lo hace ).habia un compañero por el foro que le presupuestaron ,no recuerdo bien ,pero era una barbaridad. saludos Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas, Me ofrecen la cámara trasera por 300€, incluida la instalación y con guías de ayuda. He visto un kit parecido chino en ebay por 170 + envío, pero la instalación la tendría que hacer yo. ¿Que os parece el precio? ¿Os animaríais? ¿alguien que la haya puesto? P.D. la cámara es de stage motion, tenéis características y demás aquí: http://w2.stagemotion.com/tarifas/7.1-KITS_CAMARAS_TRASERAS_ESP_WEB.pdf precio tremendo !!Fra1l3 con instalacion y garantia ni te lo pienses ,(ya diras donde y quien te lo hace ).habia un compañero por el foro que le presupuestaron ,no recuerdo bien ,pero era una barbaridad.saludos Pues he hablado con el taller y me han dicho que se han equivocado desde StageMotion al darme el precio porque no me pueden hacer el descuento. Total que por no discutir he pasado, al final eran 370 euros más instalación, ósea 420-450 euros. Me iré de vacaciones y a la vuelta me pensaré lo de comprarla en eBay y hacerlo yo mismo, la cámara con todo lo necesario son 170 dólares. Responder
Johnnyps Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Os enseño mi detallito que le acabo de poner... [emoji5][emoji5] Johnny [emoji41] Responder
Josecn Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 En ambos casos el led no queda mal, al final si os fijáis la luz que alumbra es la del techo, no la de la puerta. Pues habrá que pensarse lo de la chorradita esta... Responder
Cumbre Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Buenas, Me ofrecen la cámara trasera por 300€, incluida la instalación y con guías de ayuda. He visto un kit parecido chino en ebay por 170 + envío, pero la instalación la tendría que hacer yo. ¿Que os parece el precio? ¿Os animaríais? ¿alguien que la haya puesto? P.D. la cámara es de stage motion, tenéis características y demás aquí: http://w2.stagemotion.com/tarifas/7.1-KITS_CAMARAS_TRASERAS_ESP_WEB.pdf precio tremendo !!Fra1l3 con instalacion y garantia ni te lo pienses ,(ya diras donde y quien te lo hace ).habia un compañero por el foro que le presupuestaron ,no recuerdo bien ,pero era una barbaridad.saludos Pues he hablado con el taller y me han dicho que se han equivocado desde StageMotion al darme el precio porque no me pueden hacer el descuento. Total que por no discutir he pasado, al final eran 370 euros más instalación, ósea 420-450 euros. Me iré de vacaciones y a la vuelta me pensaré lo de comprarla en eBay y hacerlo yo mismo, la cámara con todo lo necesario son 170 dólares. Ponle una placa de estas FrA1l3 jajaj http://m.xataka.com/automovil/camara-trasera-en-el-coche-este-portaplaca-te-pone-un-par-y-las-conecta-al-smartphone?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=24_Jun_2016+Motorpasion&utm_term=CLICK+ON+TITLE Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Ponle una placa de estas FrA1l3 jajaj http://m.xataka.com/automovil/camara-trasera-en-el-coche-este-portaplaca-te-pone-un-par-y-las-conecta-al-smartphone?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=24_Jun_2016+Motorpasion&utm_term=CLICK+ON+TITLE Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Pues me gusta la chorradita!! Lo que pasa que con ese precio me parece que va a ser muy golosa, cuanto si más no tiene conexión con el coche y con 2 tornillos te la puedes llevar... Responder
Mike_R Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 (editado) Venga vaaaa pongo la mia que es la que falta... tambien tengo las que tiene el compi de sline pero no se que hacer con ellas. Editado 24 de Junio del 2016 por mikisb Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Venga vaaaa pongo la mia que es la que falta... tambien tengo las que tiene el compi de sline pero no se que hacer con ellas. Te odio desde que pusiste la foto en tu perfil Responder
Mike_R Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 (editado) Venga vaaaa pongo la mia que es la que falta... tambien tengo las que tiene el compi de sline pero no se que hacer con ellas. Te odio desde que pusiste la foto en tu perfil jajajajjajaja la verdad es que todo el mundo que las ve se queda prendado con ellas... Es un detallito muy chulo la verdad... Animate FrA1l3 aunque entiendo que el precio pa´ lo que es... tela. Editado 24 de Junio del 2016 por mikisb Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Venga vaaaa pongo la mia que es la que falta... tambien tengo las que tiene el compi de sline pero no se que hacer con ellas. Te odio desde que pusiste la foto en tu perfil jajajajjajaja la verdad es que todo el mundo que las ve se queda prendado con ellas... Es un detallito muy chulo la verdad... Animate FrA1l3 aunque entiendo que el precio pa´ lo que es... tela. Si que me tientan si, todavía ayer estuve mirando para cambiar los plafones de los pies y esos de las puertas... Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 hablando de plafones, ¿alguien los ha cambiado? He visto que llevamos unos bastante malos y es para cambiarlos por algo más potente: (Verde de serie) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.