Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Gracias FrA! Cuando suba foto ya la subo desde el movil comprimida. A ver si sabe alguien si va pegado o mejor atornillado....

 

Yo creo que pegado para no estropear ni la cinta de carbono ni el parachoques. Pero si trae esa tira de 3M estrecha, yo compraría una cinta de doble cara que sea del mismo ancho que la tira de carbono. Yo tengo una 3M para las mods y va genial, no despega ni haciendo palanca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

incluyo este presupuesto de la suspensión para los interesados

 

Bilstein B8 Komfort (verdes) + Eibach ProKit (al conjunto le llaman B12)

 

FdsKnRj.jpg

Cuando lo montes, ya comentarás que tal va... tiene buena pinta ese conjunto y a buen precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga vaaaa pongo la mia que es la que falta... tambien tengo las que tiene el compi de sline pero no se que hacer con ellas.

 

NcjzlcB.jpg

Cómo mola! donde las compráis? se instala facil? yo estoy buscando unas que ponga quattro
Ayer estuvimos hablando largo y tendido de esto por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/360726-tenkor.-audi-a3-sedan-1.4TFSI-stronic-sline-ed.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha vuelto a salir el tema de las luces LED de debajo de las puertas, en el configurador de UK ya están disponibles las originales para el restyling, y creo que son idénticas a las del prerestyling. Hay dos versiones: una con el logo de los 4 aros, y otra con la palabra "quattro":

 

b2feae1c0826be2f8472a395a8f9ea73.png

 

37d08baacf1db6b909336f1df38d7077.png

 

Y son en LED no en láser, como había leído en algún sitio. La diferencia en brillo y nitidez con las chinas puede depender de la potencia lumínica del LED y de la calidad de la óptica que llevan para proyectar la imagen.

 

Pongo cómo son las originales, porque las versiones chinas son más variadas. Por ejemplo:

 

dd92558a376561a4513708187c1e607d.jpg

 

503fd752986a9ab71172f3003d257556.jpg

 

e6c4904cb2c5f19ea291cce16511a6fa.jpg

 

8cb13804c5db012704f65ea0c3684348.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Venga vaaaa pongo la mia que es la que falta... tambien tengo las que tiene el compi de sline pero no se que hacer con ellas.

 

NcjzlcB.jpg

Cómo mola! donde las compráis? se instala facil? yo estoy buscando unas que ponga quattro

 

 

 

Sin duda los proyectores de las puertas quedan mucho mejor solo con los aros! Alguien sabe donde comprar las mejores en relación "calidad-nitidez-precio-similar a las originales"???

 

Gracias compañeros! (y perdón por el offtopic pero lo de las luces de las puertas esta en varios hilos y esta que habeis puesto en esta foto es la que mas "original" parece) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Venga vaaaa pongo la mia que es la que falta... tambien tengo las que tiene el compi de sline pero no se que hacer con ellas.

 

NcjzlcB.jpg

Cómo mola! donde las compráis? se instala facil? yo estoy buscando unas que ponga quattro

 

 

 

Sin duda los proyectores de las puertas quedan mucho mejor solo con los aros! Alguien sabe donde comprar las mejores en relación "calidad-nitidez-precio-similar a las originales"???

 

Gracias compañeros! (y perdón por el offtopic pero lo de las luces de las puertas esta en varios hilos y esta que habeis puesto en esta foto es la que mas "original" parece) :drooling:

 

 

La foto que ves es de @mikisb y él tiene los proyectores originales de Audi, por eso se ven tan bien y nítidos :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Venga vaaaa pongo la mia que es la que falta... tambien tengo las que tiene el compi de sline pero no se que hacer con ellas.

 

NcjzlcB.jpg

Cómo mola! donde las compráis? se instala facil? yo estoy buscando unas que ponga quattro

 

Sin duda los proyectores de las puertas quedan mucho mejor solo con los aros! Alguien sabe donde comprar las mejores en relación "calidad-nitidez-precio-similar a las originales"???

 

Gracias compañeros! (y perdón por el offtopic pero lo de las luces de las puertas esta en varios hilos y esta que habeis puesto en esta foto es la que mas "original" parece) :drooling:

La foto que ves es de @mikisb y él tiene los proyectores originales de Audi, por eso se ven tan bien y nítidos :laugh::laugh:

Ya ya, lo estuvimos comentando ayer por mp.

 

Se nota la diferencia muchisimo... estoy esperando a un vendedor de valencia que tiene que recibir unos, segun dice él, como los originales, porque esperarme 40 dias a los de aliexpress y que luego sean fulerillos... no compensa (aunque sean baratos).

 

Si cuando los tenga cumplen las expectativas os informo!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto! hay unos cuántos a la espera de diferentes modelos, a ver si se van pasando los compañeros por aquí y poniendo las fotos.

 

Yo lo miré en su día cuando presentó mikisb su Sportback y quedé enamorado de ellos, pero hasta hoy, todos los chinos que vi no me acaban de convencer por la falta de definición en los laterales y que me da la impresión de que no iluminan realmente como deberían.

Porque aparte de estético, quiero que me iluminen como luz de cortesía, si no mal vamos! :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado los chinorros... me tardaron 2 semanas.

No los he instalado aun (solo me falta el coche) por lo que no sé como se ven. ¿Cuanto cuestan los originales? porque igual vale mas la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.