Torreiro Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 El pomo de Audi Exclusive es éste: Ya he visto a otro compañero que lleva ese pomo y la verdad es que no me disgusta en absoluto, se parece al del R8!! jaja Y el cenicero con los aros también queda muy bien! A mi el que me más me gusta es el del Sline, no se, lo veo más acorde con el interior. Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder
Chi Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Eso eso, fotos que nos ilustren! Gracias por la información a Carlos33 y Ballesteros. Creo que va a ser el próximo capricho, aunque no soy nada manitas, espero no cargarme nada... Por cierto, ¿habéis visto este protector de maletero? http://www.ebay.es/itm/Cubeta-Protector-maletero-AUDI-A3-8V-SPORTBACK-desde-2012-con-Antideslizante-/281233625439 Sabeis si esto se pone con el suelo en el nivel inferior, o superior? o ambos claro. Responder
Roderick Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Me arriesgo a decir que parece que es para el nivel inferior por la forma de los bordes... Responder
Ballesteros Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Ballesteros, estoy interesado en cambiar los pedales o poner unos embellecedores, ¿puedes poner cúales has comprado tú en Ebay? Te pongo una foto de los mios... Son embellecedores y no cuesta mucho instalarlos tu mismo. Los compre por ebay. En mi caso que tengo un acabado S-line, hace que todo el interior sea muy oscuro. Encuentro que el detalle de los pedales da un toque de contraste bien llevado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Queda precioso!!! Realmente es un complemento que le viene al pelo! Responder
Ballesteros Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Si señor como bien puso el amigo Torreiro el pomo es ese. Te pongo el mío con la foto con mas luz Saludos :rofl: Responder
Torreiro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Si señor como bien puso el amigo Torreiro el pomo es ese. Te pongo el mío con la foto con mas luz Saludos :rofl: Gracias Ballesteros, es muy chulo, aunque el que lleva el Sline también es muy bonito. Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder
Roderick Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Cada vez que veo las luces interiores y el acabo sline interior se me ponen los dientes largos y me pongo triste :cry1: Responder
Torreiro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 A mi el acabado sline interior es el que más me gusta con diferencia, también cuesta bastante pero pienso que lo vale. Y después con acabado exterior ya va en el gusto de casa uno. Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder
Ballesteros Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 En mi caso yo compre el S-Line edition, no obstante sino hubiera comprado el ambition con S-line interior y exterior, para mi era algo impepinable para el A3. Todo cuestión de gustos, en ASI he leído a mucha gente que no les gusta este equipamiento. Saludos Responder
Torreiro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 En mi caso yo compre el S-Line edition, no obstante sino hubiera comprado el ambition con S-line interior y exterior, para mi era algo impepinable para el A3. Todo cuestión de gustos, en ASI he leído a mucha gente que no les gusta este equipamiento. Saludos Buena compra, a mi me encanta el Sline edition, pero es lo que ya hablamos hay a mucha gente que no le convence, sobre todo el exterior. Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder
Dsgl Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Yo ya hice tmb la mod de los pedales. Quedan simplemente. Perfectos. Los compre en audi por 92€ con garantía. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Chi Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 (editado) alguien sabe si en los pedales del automatico, en el acelerador cuando compras las nuevas, tienes que quitar algo del acelerador? porque el otro dia limpiando, la goma que cubre el freno se va como si nada pero la del acelerador parecia una pieza entera... esta atornillado o algo por el estilo o solo hay que poner la funda nueva? Edito: el acelerador es el mismo en stronic o no XD Editado 5 de Julio del 2014 por Chi Responder
Dsgl Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Sale a presión tirando, haciendo un movimiento digamos hacia arriba y rotando. En el manual te lo dice. Digo q el gas tanto en manual como stronic será igual. Responder
Chi Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 (editado) Sale a presión tirando, haciendo un movimiento digamos hacia arriba y rotando. En el manual te lo dice. Digo q el gas tanto en manual como stronic será igual. Gracias Dsgl Alguien sabe algo del mod del maletero automatico? cada vez que pienso en ello se me ponen los dientes largos Editado 5 de Julio del 2014 por Chi Responder
Chi Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Pues va a ser que mi acelerador es una pieza entera Supongo que sera poner la funda encima y listo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.