tanastaff Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Buenas a todos tengo un A3 8p 2004 2.0 tdi Tiene todo en perfecto estado muy mimado y siempre con sus revisiones al dia distribuccion , bomba de agua tensor alternador polea libre , embrague cambiado en campaña por cortesia AUDI ,...... filtros, aceite , todo siempre en perfecto estado .... Comento a ver si a alguien le paso esto , en autopista a 160km/h subiendo una cuesta de repente se empieza como a quedar acelero y no responde como tiene que responder , decido parar lo apago espero 30 segundos lo enciendo de nuevo y perfecto y a los 250km me lo volvio a hacer llame a AUDI me dijeron que posibemente fuera una viruta o algo en el filtro obstruyendo la entrada de combustible , me lo hizo esas dos veces y despues hice 550km sin parar y no me lo hizo mas ¿es normal ? tiene pasado ? Responder
Siaükia Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Pasale vagcom a ver si ha memorizado algun fallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.