Joan Carles Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Apreciados foreros: Estoy a punto de comprar un RS4 del 2001 y me gustaría saber por vuestras experiencias, si ha tenido algún tipo de avería endémica o que padece de algo en especial. Me han explicado que en Francia han dado muchos problemas las cajas de cambio Triptonic, ya que no aguantan el par del motor. También me han dicho que en fábrica están bastante cabreados por las evoluciones salvajes que se han realizado, con las consiguientes roturas de motores (que no gustan nada en fábrica) y es por ello que el nuevo RS4 saldrá con la centralita "blindada". Y por último, he oido que en Andorra en el servicio oficial BMW, te eliminan la limitación de velocidad de los M3, ¿Teneis conocimiento si en alguna provincia de España o Andorra se haga para los RS, en servicio oficial Audi? Gracias y espero vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Hola problemas con tiptronic?, de serie no llevo tiptronic , solo manual de 6 velocidades, me suena alguna unidad modificada por MTM que llevo tipronic, y 600 cv pero fueron creo que 6 unidades(no es 100% seguro) Respecto a problemas genericos, pues si, el primero las llantas que se tuercen todas. Rotura de turbos, y deformacion de los discos de freno delanteros y la mas normal de la serie, los brazos de suspension Nada mas a destacar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Creo que el RS4 sólo se vendió con cambio manual de seis velocidades. Se ha hablado mucho de la rotura de turbos, también en el S4. Sobre todo con las modificaciones ya que al ser un motor turbo con un reprogramción de la centralita se obtienen muy buenos resultados. Que a estas alturas blinden la centralita en un motor atmosférico como es el del nuevo RS4 no es muy lógico, ellos sabrán lo que hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Carles Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Sobre el triptonic, posiblemente se refieren a algún RS 6, ya que yo tampoco tenía conocimiento de esta opción en el RS 4, y la información es através de un concesionario Audi en Francia. Gracias por vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Que a estas alturas blinden la centralita en un motor atmosférico como es el del nuevo RS4 no es muy lógico, ellos sabrán lo que hacen. El nuevo RS4 es biturbo, no? El atmosférico es el S4 4.2, o eso tenia yo entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 El nuevo RS4 no lleva turbo. Han cambiado los dos turbos del anterior, por dos cilindros más. El anterir un 2.7 V6 380cv y el nuevo 4.2 V8 420cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Primero el coche sólo tiene cosas positivas, los problemas son mínimos como pasa con todos los coches. El único problema real es que se doblan las llantas. Se instalaron llantas "blandas" porque al final del proceso de desarrollo, se dieron cuenta tarde que la suspensión no estaba bien terminada y las llantas sirven para amortiguar golpes muy fuertes. Así que si pones unas llantas normales corres el riesgo de dañar las suspensión. Que es lo que le habrá pasado a la gente que ha roto suspensiones, que no llevaba las llantas originales. Aparte de eso lo demás es muy raro. Acuérdate que llevas un coche con 142 CV/litro y por tanto es muy necesario dejar calentar y enfriar los turbos, sino se pueden romper, no por defecto sino por mal uso. A mi se me soltó una abrazadera de un IC y el coche me dejó tirado. En el concesionario SEAT que fui a parar porque estaba de viaje no quisieron hacerme caso y comprobar el circuito de aire e insistían que era un sensor de caudal de aire roto. Por recomendación de un amigo desconecte este sensor y el motor se puso en modo emergencia con lo que me permitía rodar. Sino se estaba calando todo el rato. Cuando volví a Madrid con un consumo de 5 litros /100 En Castellana me lo arreglaron en 10 minutos. Al que le vendi el RS4 se le rompio el cargador de CD y le dio algunos problemas el navegador. También tuvo suerte que le vendiera el coche con 4 llantas extras porque en el primer mes las doblo todas. Por lo demás te llevas un gran coche con muchos más aspectos positivos que negativos. Si lo volviera a tener me buscaría la vida para instalarle un Autoblocante en el diferencial trasero (tengo un par de sitios donde se pueden conseguir) ya que va "demasiado bien" Es muy dificil que se mueva, incluso en circuito. Saludos, El mío de matrícula empezaba por 0380 por si por casualidad es el mismo. Plata avus y negro dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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