Jump to content

Modificaciones Vag Com, Resetear a ajustes de serie


Jairoo

Publicaciones recomendadas


eso solo lo hacen en la audi, lleve el coche a un taller conocido y ni con tres ordenadores diferentes pudieron hacerlos, yo al final conseguí quitar los errores, te explico mas o menos por que yo estoy torpe con el vag com aun... primero haces un auto-scan, todo lo que este en rojo creo que es error de algo, yo lo que hice fue cuando termino el escaneo me fuy al error y debajo de Fault found me pone que problema es, en el ejemplo lo tienes subrayado, solo tienes que irte a ese byte, bit o lo que hayas cambiado y desactivarlo o volverlo a activar según lo que hayas hecho... no se si te servirá pero algo es algo, espero que tengas suerte.

1 Fault Found:
03395 - Control Module for High Beam Assistant
004 - No Signal/Communication
Freeze Frame:
Fault Status: 01100100
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 1
Reset counter: 110
Mileage: 154967 km
Time Indication: 0
Date: 2014.07.03
Time: 17:10:00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pudiera ser que vas al módulo correspondiente , en adaptación, te sale primero el canal ( 00 ), le damos a la tecla (save), te pregunta, le dices que si y ya estaria ? Yo casi entiendo que si. Decir que no manejo nada bien el vag, pero se me a ocurrido, a ver si algún entendido nos aporta algo de luz. Adjunto foto de lo que quiero decir, ah !! No me hago responsable de los daños !!

[emoji87][emoji86][emoji85]

du6yhyje.jpg

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.