urbam Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Ya tengo mi paquete en casa el oficial de la casa audi y e echado un vistazo a las instrucciones de montaje y se ve que soy un poco torpe por que mmmmmm lo de manual para tontos no se el sistema eléctrico puf tendré que verlo más despacio ¿por que un brico del montaje no ahí por ahí creo?Vamos vamos vamos, no me digas que el manual no es claro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Audi rabinche Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Esta bastante claro es que soy de mecánica la electricidad la tengo muy básica y la verdad es que no está mal el manual lo único que se me complica un poco es la conexión de los cables que van al salpicadero Responder
Audi rabinche Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Esto es lo que se me complica un poco lo demás está tirado Responder
Audi rabinche Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Esto es lo peor que yo veo Responder
Audi rabinche Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Con esto no habrá problema con la itv imagino yo Responder
Grial Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Para nada. Es más, si te fijas, dentro de la documentación que te han enviado, viene el certificado de homologación. Lo guardas con el resto de papeles del coche, y si te lo piden, ahí estará. Saludos, Responder
Spool Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 ¿Alguien con AdBlue que lo tenga funcionando? Responder
Damian Quattro Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 (editado) Con adblue y original hasta la fecha de hoy no es posible. Lo pregunte en audi y era por el deposito de adblue que ocupaba el otro espacio, aunque viendo los manitas que hay por el foro quien sabe todo es posible, creo que se han montado en un alroad y en un gasolina y audi decía que era imposible. Yo desistí del adblue no me convencía y no quería perder mis trompetitas. Saludos Editado 20 de Enero del 2017 por Damian Quattro Responder
MN Manolo Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Yo levanté mi 1.8 TFSI (A5 Sportback, todo hay que decirlo) y tiene dos pedazos de silenciosos que no dejan apenas espacio para las trompetitas. Opción que me dan los alemanes, un kit universal inside para instalar donde la rueda de repuesto, claro está, en el lugar de la rueda de repuesto tengo yo una de las baterías de mi A5. También está la opción de comprar las trompetas con los silenciosos incorporados pero al ser de Kufatec o Cete Automotive no se si van a llevar esos fantásticos logos del grupo VAG para que el de la ITV no ponga cara rara... y en Audi lo más seguro es que me digan que no se puede montar para mi gasolina :-( Responder
urbam Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Yo levanté mi 1.8 TFSI (A5 Sportback, todo hay que decirlo) y tiene dos pedazos de silenciosos que no dejan apenas espacio para las trompetitas. Opción que me dan los alemanes, un kit universal inside para instalar donde la rueda de repuesto, claro está, en el lugar de la rueda de repuesto tengo yo una de las baterías de mi A5. También está la opción de comprar las trompetas con los silenciosos incorporados pero al ser de Kufatec o Cete Automotive no se si van a llevar esos fantásticos logos del grupo VAG para que el de la ITV no ponga cara rara... y en Audi lo más seguro es que me digan que no se puede montar para mi gasolina :-(Lo originales de Audi, no se puede montar en gasolina, por tema de condensación Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
MN Manolo Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Vaya... entonces hay un distribuidor en Madrid (Atarius Concept) que me quiere timar... Responder
Rafac Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Yo levanté mi 1.8 TFSI (A5 Sportback, todo hay que decirlo) y tiene dos pedazos de silenciosos que no dejan apenas espacio para las trompetitas. Opción que me dan los alemanes, un kit universal inside para instalar donde la rueda de repuesto, claro está, en el lugar de la rueda de repuesto tengo yo una de las baterías de mi A5. También está la opción de comprar las trompetas con los silenciosos incorporados pero al ser de Kufatec o Cete Automotive no se si van a llevar esos fantásticos logos del grupo VAG para que el de la ITV no ponga cara rara... y en Audi lo más seguro es que me digan que no se puede montar para mi gasolina :-(Lo originales de Audi, no se puede montar en gasolina, por tema de condensación Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Vaya... entonces hay un distribuidor en Madrid (Atarius Concept) que me quiere timar... Los "originales" de AUDI no los fabrica AUDI, así que suena muy raro eso de que no se puedan instalar por tema de condensación. En cuanto a ATARIUS, lo estuve mirando através de su web. Incluso contacté con un comercial vía ********* y lo desestimé por 2 motivos: me pareció muy caro y me tenía que desplazar hasta Madrid (soy de Barcelona). Como he posteado, finalmente instalé el sistema de Kufatec, mucho más barato y con resultados equiparables; si bien es cierto que de haberme dado AUDI la oportunidad de instalarlo en mi Allroad probablemente lo habría hecho, a pesar de ser un "timo" de precio, pero tras consultar en 2 concesionarios diferentes la respuesta fué no se puede instalar y no hay más que hablar. Pues a otra cosa mariposa Responder
urbam Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Cuandi digo que es por tema de condensacion, es porque no deja de ser un altavoz y los motores de gasolina, condensa agua y estropea el sistema, es mas, tenemos un compañero que a tenido ese problema y es un diesel y lo primero que le preguntaron al tirar de garantia, fue, pero esta montado en un gasolina o diesel? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
MN Manolo Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Fichero 1 Responder
MN Manolo Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Fichero 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.