juanber_ Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Hola buenas soy nuevo en este foro y al ver el coche esta mañana me di cuenta que me falta un trozo de plastico de un faro delantero. Aquí os dejo unas fotos por si hay alguna forma de repararlo porque me han dicho que cuestan bastante estos faros ya que son tuning. El coche lo compre hace ya unos meses y esta bastante modificado. Muchas gracias Aquí os dejo las fotos de antes y después. Cambien pensé en cambiárselos a alguien por los originales, tienen xenón y se ven de escándalo. Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Hola. Lo único que puedes hacer es pegar el trozo si lo tuvieras completo, se notará desde luego aunque no en su reborde, de lo contrario no queda otra que cambiar el faro o juego de faros. Un saludo. Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 que put*da.... jod** espero que te cueste barato el mnuevo! un saludo. Responder
toni9192 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Pues que faena compañero, si tienes el trozo, tal como te indica Bully, puedes pegarlo y bueno se notará siempre el corte pero mejor que ahora lo tendrás. De lo contrario pues ya sabes lo que toca... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.