Vil TT Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Mi TT es de los primeros (los que no llevaban alerón) y traido de alemania en el 98/99 (no lo recuerdo ahora mismo). Mi clima tiene a la izquierda (de arriba a abajo) los botones "desempañar", "recirculación" y "eco", y a la derecha "arriba", "centro", "abajo". Y debajo de la pantalla el botón de "automático". Ya se, ya se... mejor haber puesto foto, pero hace un frio que pela y no voy a salir ahora a hacerle una. He probado pulsando 1000000 combinaciones de botones y nada de nada, el clima me mira con cara de "que co.. haces". :drool: Responder
TTquattro Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Hola, Para activar los códigos del clima tienes que pulsar la tecla de recirculación y sin soltarla pulsa la flecha hacia arriba. Después con el mando de la derecha cambias de código. Si realizas una búsqueda por el foro encontrarás mucha mas info. Saludos Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Mi TT es de los primeros (los que no llevaban alerón) y traido de alemania en el 98/99 (no lo recuerdo ahora mismo). Mi clima tiene a la izquierda (de arriba a abajo) los botones "desempañar", "recirculación" y "eco", y a la derecha "arriba", "centro", "abajo". Y debajo de la pantalla el botón de "automático".Ya se, ya se... mejor haber puesto foto, pero hace un frio que pela y no voy a salir ahora a hacerle una. He probado pulsando 1000000 combinaciones de botones y nada de nada, el clima me mira con cara de "que co.. haces". El mio es del 12/98 y me sale el truco.. Responder
jeTT Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 puede q esto te ayude!!! Canales clima Responder
Vil TT Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Pero... ¿con el coche en marcha/parado? ¿Y el clima en marcha/parado? Muchas gracias!!! Responder
Vil TT Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 PERDONA JETT, no habia mirado tu enlace! Creo que con esa explicación ya no caben las dudas. Mañana os diré que tal me ha ido. Responder
Vil TT Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Efectivamente me ha funcionado! He visto listas con los códigos, pero de seat león, etc. Supongo que la tuya JeTT es la del tt (aunque en alemán). Si es ASI, miraré de traducirla, y si lo consigo, la pondré en el foro. Gracias a todosssss Responder
GhosTT Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Si es ASI, miraré de traducirla, y si lo consigo, la pondré en el foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17196 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.